Elena Furiase incendia la red con su nueva imagen

La actriz presume del resultado de su exitosa operación bikini en Instagram

Por Gtresonline

Siendo hija de Lolita y Guillermo Furiase, nunca fue ajena a la crónica social, sin embargo, Elena se hizo especialmente conocida a raíz de su participación en la popular serie de Antena 3, El Internado. Ha pasado más de una década desde entonces, cuando Furiase era solo una joven de 18 años. A lo largo de todo este tiempo, la actriz, de constitución fundamentalmente delgada, ha lucido una figura algo más rellenita, sin embargo, este invierno, tal y como comentaba a las páginas de la revista ¡HOLA!, decidió ponerse a tono y comenzar su particular operación bikini.

VER GALERÍA

Una rutina de ejercicios y de alimentación con la que Furiase ha conseguido remodelar su cuerpo y que, ahora, recibe cientos de alabanzas en las redes sociales. “Me he cuidado un poco más y he aprendido a comer”, declaraba la intérprete a este medio. Aunque también confesaba que el gimnasio no era su gran aliado, Elena reconocía que solía “hacer sentadillas en casa”.

Hace unos días, la joven madrileña publicaba en su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que puede verse a la actriz posando delante de un espejo junto a su compañera de profesión Eva Almaya, con quien viajaba recientemente a Jaén para ejercer como jurado en la quinta edición del concurso de cortometrajes Rodando por Jaén.

VER GALERÍA

Una fotografía de la que numerosos medios se han hecho eco ya que, en ella, la actriz aparece con un ajustado conjunto de color negro con el que se puede intuir su nueva y delgada silueta. Este cambio tampoco ha pasado desapercibido por los miles de seguidores de la actriz. “¡Guapísima, qué cuerpazo!”, “Elena estás preciosa, ¿qué has hecho para estar tan delgada y linda?” o “¡Qué guapa y qué tipo tienes!” son solo algunos de los múltiples comentarios que pueden leerse junto a la imagen compartida por Furiase en la red social de moda.

Después de su ‘mini escapada’ por la provincia andaluza, la actriz ha regresado a Madrid, donde está pendiente de varios proyectos y donde reside junto a su madre y su hermano, ya que según ha contado, de momento no tiene la estabilidad laboral para dar el salto a la independencia.