Vega Royo Villanova, madre por segunda vez

La socialité está casada desde 2015 con Marcelo Berenstein

Por hola.com

La bloguera Vega Royo-Villanova ha sido mamá por segunda vez, y en esta ocasión ha sido una niña. Vega ha 'presentado' a su pequeña Ada, que nació el pasado 14 de agosto en Miami, en la firma del libro Haute Bohemians en Nueva York, escrito por Miguel Flores-Vianna y Amy Astley, donde se han reunido multitud de rostros conocidos del panorama social de la Gran Manzana. 

Vega ya es madre del pequeño Noah, nacido en noviembre de 2014 en Nueva York y bautizado en España en mayo de 2015, y está casada desde hace dos años con el empresario argentino Marcelo Berenstein, con quien se mudó a Estados Unidos en junio de 2014. 

La pareja se conoció en los Hamptons, al este de Long Island en el estado de Nueva York, en julio de 2013 y lo suyo fue amor a primera vista. "Parece un cliché pero desde prácticamente la primera semana de conocerle ya supe que era el hombre con quien iba a pasar mi vida. Lo supimos los dos. Fue muy especial. Todo encajo y fluyó perfecto en todos los sentidos", nos comentaba la 'it girl'.

VER GALERÍA

Considerada una socialité internacional, hermana pequeña de la princesa de Panagiurishte y toda una trendsetter, Vega se instaló entre la alta sociedad neoyorquina y nos contaba entonces en la revista ¡HOLA! que no podía ser más feliz. "Me he adaptado mucho mejor de lo que imaginaba. Conocía Nueva York a la perfección, pero no es lo mismo venir de visita que vivir", explicaba cuando presentaba a su primer hijo.

A pesar de que en un principio su estancia al otro lado del océano era temporal, como ellos mismos contaron a ¡HOLA! -tienen el deseo de que su hijo reciba una "educación más europea" y estar cerca de los suyos- lo cierto es que la it-girl y el financiero y jugador de polo, se han mudado de Nueva York a Florida y no parecen tener planes en el horizonte de volver a España.