Desde principios de año, Ryan Gosling ha lucido un particular colgante en su cuello, que hasta ahora, había pasado desapercibido para la gran mayoría. Un collar del que no se ha separado en todo este tiempo y que incluso ha llegado a llevar a sus compromisos profesionales. Desconocemos si debajo de los trajes que ha lucido en las alfombras rojas más importantes del año, como los Oscar o los Globo de Oro, o en las distintas premières de La La Land: La ciudad de las estrellas o Song to Song, Gosling llevaba consigo este amuleto. Sin embargo, en todos y cada uno de los eventos que se han celebrado en torno a la gira promocional de Blade Runner: 2049, el actor ha lucido este particular ‘amuleto’. Una pieza muy especial para el actor de la que numerosos medios internacionales se hacían eco estos días y que está dedicada ‘al amor de su vida’.
Ryan Gosling y Eva Mendes se conocieron durante el rodaje de The Place Beyond de Pines y comenzaron su relación en septiembre del 2011. Desde entonces, se han convertido en una de las parejas más discretas y estables del panorama internacional y han formado una bonita familia junto a sus dos hijas, Esmeralda Amada y Amada Lee. No obstante, aunque la actriz de ascendencia cubana y sus pequeñas son una parte fundamental en la vida del canadiense, el significado de su collar no tiene ningún tipo de relación con ninguna de ellas.
Gosling es un gran amante de los animales. Su pasión por los perros le llevó en el año 2000 a adoptar a George, un can que durante todos estos años ha sido su fiel amigo y, en sus propias palabras, “el gran amor de su vida”. Una relación especial a la que el actor ha querido rendir su particular homenaje, colgando en su cuello el distintivo identificador de su mascota.
La última vez que Gosling fue visto en público con su perro se produjo a finales de 2016, mientras entraba, con George entre sus brazos, en una clínica veterinaria. Los seguidores de Gosling se volcaron entonces en el estado de salud de su mascota, sin embargo, a pesar de que todos los indicios parecen indicar que el intérprete podría haber perdido a su gran amigo, ningún miembro de la familia ha querido hacer ningún tipo de comentario al respecto en todo este tiempo.
Sea como fuere, la conexión de Gosling y George era tan grande, que no era extraño verlos juntos, hasta en el trabajo. “George es más interesante que yo. Me gustaría poder hablar más de él y que estuviese aquí conmigo haciendo la entrevista. Normalmente va conmigo a todas partes. Tengo documentación especial, por lo que puedo viajar con él a cualquier sitio. ¿Podemos hablar solo de George?”, declaraba en una ocasión Gosling para The Independent. Una realidad de la que también fuimos testigos en el programa de Jimmy Fallon, The Late Show, donde George acompañó a los estudios de televisión al reputado intérprete.