¿Quién es la nueva novia de Dani Mateo?
En sus cuentas de Instagram está la clave de su romance, que ya les ha llevado a Islandia y Cuba
No es Teresa Bass, la modelo e 'instagrammer' con quien primero se relacionó a Dani Mateo el pasado verano. La nueva novia del humorista ha aparecido de manera discreta en las imágenes que él ha publicado en su cuenta de Instagram, al igual que se puede adivinar la presencia del catalán en las fotos de ella. ¿Pero quién es su nuevo amor? Se trata de Yasmina Paiman, una modelo de 22 años, que comenzó a estudiar Filología en 2013, con quien ha sido fotografiado por las calles de Madrid.
Yasmina y Dani se siguen mutuamente en redes e incluso de vez en cuando se dan algún like, pero lo que da a entender su relación es que en los últimos meses han realizado dos románticos viajes a Cuba e Islandia, con fotos parelelas con las que nos permiten reconstruir su historia. En abril visitaron juntos la Habana y sus fotos en un coche de interior rosa y con una estatua de Hemingway revelan su paso en pareja por la isla caribeña. Un primer viaje de verano adelantado que auguraba buenas cosas para ellos. Y por su viaje a Islandia en el mes de agosto, parece que las cosas van viento en popa.
Fotos en la misma localización, algunas tan románticas como un café frente a una verde montaña o las increíbles formaciones rocosas de la costa negra de Vik, son los testigos de su relación, que han llevado muy discretamente durante los últimos meses. Yasmina, que trabajó en la última Semana de la Moda de Madrid, tiene un Instagram muy profesional, con mucha atención en algunos de sus mejores posados y donde publica sus trabajos. Mientras tanto Dani no duda en compartir con sus seguidores su vida diaria de una manera cómica, por lo que es menos probable que, en el día a día, sus fotos coincidan como en un viaje tan especial a lugares tan mágicos.
Quizás es el humor lo que les ha atraído, puesto que ambos parecen tener devoción por la serie BoJack Horseman, de Netflix. Se trata de una comedia animada muy aclamada por la crítica y por el público que, ella a través de su funda de móvil en una mirror selfie y él de manera más directa, ambos declaran amar en su cuenta de Instagram.
Yasmine está dentro de la cartera de modelos de UNO Models, que también incluye a modelos internacionales como Isabeli Fontana, Bar Rafaeli o Ana Beatriz Barros, y algunas españolas de proyección internacional como Rocío Crusset, Alba Galocha o Carolina Ballesteros.