Kim Kardashian incendia la red con su último ‘posado’

La estrella de ‘Keeping up with the Kardashian’ presume de curvas en la playa

Por Gtresonline

Desde que saltaran a la fama, las Kardashian han hecho de sus cuerpos y sus curvas sus mejores armas. Aunque todas presumen de figura en sus respectivas redes sociales – y las benjaminas de la familia han conseguido ganar un enorme terreno a sus hermanas mayores-, Kim Kardashian sigue siendo la estrella en este sentido. Sus formas acaparan titulares, portadas de revista y el foco de todas las miradas en cada una de las apariciones públicas que realiza. Sin embargo, desde que se publicasen este verano una serie de fotografías en las que aparecía en bikini, la preocupación de Kim Kardashian con respecto a su silueta se ha incrementada enormemente.

La protagonista de Keeping up with the Kardashian se pronunció entonces, asegurando que las imágenes habían sido “retocadas”, porque ella no tenía tanta celulitis. No obstante, y a pesar de estar más que de sobra acostumbrada a las críticas que recibe a diario, los miles de comentarios negativos que recibió hicieron que la socialité decidiera ponerse en manos de un especialista para mejorar su forma física. En concreto, un entrenador de culturismo femenino, que, a través de una serie de ejercicios y rutinas, podría haber conseguido que Kim adquiriese la tonificación que tanto anhelaba.

VER GALERÍA

A juzgar por la última fotografía publicada en su cuenta personal de Instagram, el entrenamiento de Kim Kardashian parece estar dando sus frutos. Mientras ‘posa’ en un bikini diminuto tumbada en una playa junto a una amiga, Kim presume de figura, tratando así, tal vez, de eliminar todas las dudas y malas reacciones que tanto la hirieron en el pasado. Una imagen que, en menos de 24 horas, ha conseguido más de un millón y medio de ‘me gustas’ y cerca de veinte mil comentarios, entre los cuales, como era de esperar, también pueden leerse numerosos de carácter negativo.  

Sin embargo, para conseguir esta nueva figura de la que presume en las redes, Kim Kardashian– famosa además por las complicadas, polémicas y peligrosas dietas a las que se ha sometido en el pasado para perder peso-, ha necesitado cambiar, una vez más, su rutina de alimentación. Entre sus ‘trucos’ más recientes se encuentra la ingesta de una gran cantidad de líquidos, entre los cuales el té se ha convertido en su mejor aliado. "Perfecto para después de mis entrenamientos. Sabe increíble", comentaba hace poco la socialité en sus redes. También la eliminación de carbohidratos refinados, así como de alimentos ultra procesados, podrían haber contribuido a la mejora visual de sus glúteos y piernas.