Si desde hace tiempo se venía especulando sobre una posible relación sentimental entre Scott Disick y Sofia Richie, por fin los rumores se han confirmado después de que la pareja se dejara ver disfrutando de un fin de semana muy especial en las playas de Miami.
Tras meses de suposiciones, en los que sus continuas salidas conjuntas dieron pie a pensar que entre ellos había algo más que una simple amistad, el ex de Kourtney Kardashian y la hija de Lionel Richie ya no ponen ningún obstáculo a la hora de mostrar su romance. De este modo, se han dejado ver a plena luz del día en actitud muy cariñosa.
Al parecer, la notable diferencia de edad entre ellos (Scott tiene 34 años, mientras que Sofia acaba de cumplir 19 el pasado mes de agosto) no ha supuesto ningún problema a la hora de dar rienda suelta a su recién estrenado amor. Amigos desde hace tiempo.
Miami ha sido el escenario elegido por la nueva pareja para disfrutar de unos días de sol y relax. Allí se les ha podido ver tomando el sol mientras charlaban animadamente recostados sobre una tumbona. La joven modelo presumió de silueta con un llamativo bikini rojo mientras que Scott decidió no quitarse su camiseta negra de Gucci.
Asimismo, tuvieron tiempo para navegar por alta mar a bordo de una lancha motora junto a un grupo de amigos. En un escenario tan idílico protagonizaron una tierna escena mientras se abrazaban; su beso fue la confirmación oficial a todos los rumores generados con anterioridad. Vestida con una sencilla camiseta negra y unos amplios y originales pantalones vaqueros, la hermana de Nicole Richie demostró por qué es una de las jóvenes más prometedoras del mundo de la moda.
Una vez en tierra firme, Scott y Sofia salieron a cenar a unos de los locales de la ciudad donde no pudieron evitar besarse apasionadamente. La forma en la que el exmiembro del clan Kardashian abrazaba a su nueva novia deja entrever su faceta más cariñosa y protectora.
Disick y Kourtney Kardashian pusieron fin a su relación en verano de 2015, después de nueve años de unión y tres hijos en común. Desde entonces mantienen un trato cordial por el bien de sus pequeños.