El cumpleaños oriental de Paz Padilla

La presentadora celebró una 'China Party' a la que asistieron multitud de familiares y amigos y donde no se encontraba ningún compañero de 'Sálvame' a excepción del director David Valdeperas

Por hola.com

Este verano Paz Padilla ponía rumbo al lejano oriente para disfrutar de unas vacaciones en China con su hija Anna Ferrer. Recordando aquella maravillosa experiencia, la presentadora de Sálvame realizaba una fiesta en su casa recreando el mundo oriental en la que no faltó detalle alguno. Con esta 'China Party', la gaditana festejaba de forma adelantada su 48 cumpleaños, que se celebra hoy mismo. 

A lo largo de todo el día, la presentadora y actriz se dedicó a colocar farolillos rojos y dorados y otro tipo de decoración asiática, una tarea en la que tuvo la ayuda de algunas de sus amigas y de su marido, Antonio Vidal, con el que en octubre de 2016 se casaba por segunda vez en Cádiz tras su primer enlace en Jaipur por el rito hindú en mayo de ese mismo año. Subida a una escalera y agachada para poder llegar a su altura, Paz aparece besando a su esposo, que se pone de puntillas para llegar antes a su amada. 

 

Preparando la 🇨🇳 China Party

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Además de su marido, Paz contó en este día tan especial con la presencia de su hija Anna, con la que está muy unida. "Siempre le contaba todo antes que a mis amigos. Por eso tenemos tan buena relación", confesaba recientemente la joven durante el programa Mi casa es la tuya con Bertín Osborne. La joven, que tiene un exitoso canal de YouTube y una cuenta de Instagram con más de 80 mil seguidores, aparece junto a su madre con un 'look' muy similar en el que ambas lucen un qipao- como así se llama a ese tipo de vestimenta oriental- corto de diferentes colores y tocado floreado con borlas. 

 

谢谢

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

A esta especial cita no acudieron ninguno de sus compañeros de 'Sálvame', a excepción del director del formato David Valdeperas, al que podemos ver en la parte izquierda de la fotografía. "Shangay sigue viviendo en mí, mis amigos tienen el cielo ganado!!!!", escribía la presentadora junto a una imagen grupal en la que todos los asistetes aparecen luciendo la vestimenta típica del país a oriental. 

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

De su difícil divorcio a su boda con Antonio Vidal: Paz Padilla, a corazón abierto

La romántica boda en la playa de Paz Padilla y Antonio Vidal

El álbum fotográfico de la boda