Y llegó el día. María Teresa Campos reapareció en televisión. La popular presentadora acudió al debate de GH Revolution cuatro meses después de sufrir una isquemia cerebral. De la mano de Jordi González, María Teresa Campos hizo su aparición estelar como estrella invitada en el programa del que se confiesa una gran seguidora. Nada más pisar el plató fue recibida con una gran ovación y mucho cariño por parte del público y sus compañeros de profesión.
Su presencia se venía anunciando desde días atrás, pero su regreso no ha resultado tan glorioso como se esperaba. Para decepción de sus seguidores, la presentadora no habló acerca de su estado de salud, que le mantuvo meses alejada de la pequeña pantalla, ni tan siquiera de su nueva situación profesional al frente de Mediaset. María Teresa se limitó a intervenir en apenas dos ocasiones durante el programa y confesó que era muy fan de Bea, ganadora de Gran Hermano 17, con quién se fundió en un abrazo.
Su discreta participación en el reality y el hecho de que la presentadora tuviera que abandonar el programa antes de que concluyera hizo que la red se coinvirtiera en un hervidero de comentarios. El programa decidió disculparla y le permitió abandonar el plató de Telecinco para retirarse a descansar y así poder viajar a su Málaga natal a la mañana siguiente para recoger el premio de Hija Adoptiva de la Provincia como reconocimiento a su aportación al mundo del periodismo. Un premio que se suma ya a la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo que recibió el pasado mes de julio. Estos importantes reconocimientos que llegan en un año bastante complicado para la presentadora. El pasado 16 de mayo María Teresa Campos sufría un importante revés en su salud al sufrir una isquemia cerebral que disparó todas las alarmas. Afortunadamente la presentadora se ha ido recuperando de su problema de salud y mira al futuro con fuerza e ilusión, aunque consciente de sus limitaciones y tomándose la vida con más calma.