Hugo Silva se cae de nuestra lista de solteros de oro. El intérprete parece haber encontrado de nuevo el amor con la también actriz Marta Guerras. En unas imágenes publicadas esta semana por la revista QMD, se puede ver a la pareja paseando por el centro de Madrid y dedicándose mimos, caricias y besos.
Los actores se conocieron trabajando en la serie Karabudjan de Antena3, donde participaron en 2010, pero el amor no surgió entre ambos hasta 2015, cuando volvieron a coincidir en la película Mi gran noche de Álex de la Iglesia. Recientemente, la pareja ha coincidido en El Ministerio del Tiempo, donde Hugo interpreta al protagonista Pacino y Marta colaboró de manera exporádica dando vida a Juana.
Según informa este mismo medio, el verano pasado ya existió algo entre ambos pero, tras unos meses en los que se decía que se habían distanciado, habrían retomado su relación. Ahora, la pareja no tiene problemas en mostrar su amor públicamente y recorren las calles de Madrid a la vez que aprovechan su tiempo juntos mientras degustan un aperitivo en uno de los nuevos locales de La Latina, Martina Cocina. A principios de este mes ya fueron pillados cuando disfrutaban juntos en el cámping de Oyambre de Cantabria de unos días de descanso y surf, uno de los hobbies favoritos del actor.
La actriz de 28 años es conocida por su papel en la serie Bandolera. Licenciada con Matrícula de Honor en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid, destaca en el teatro, donde ha participado en obras como Trinidad, el Don Juan Tenorio de Blanca Portillo y Los Espejos de Don Quijote. Actualmente forma parte del cartel de Patas, la obra teatral de Paco Tous.
Tras la ruptura con la también intérprete Mary Ruiz, Hugo Silva parece haber encontrado a una gran compañera de viaje. Marta entiende su carerra a la perfección y al actor se le ve muy cómodo en su compañía.