El clan Kardashian pronto tendrá un nuevo miembro más al que dar la bienvenida. Y es que... ¡Kylie Jenner está embarazada! La joven empresaria de 20 años y su novio, el rapero Travis Scott, con el que empezó a salir hace sólo unos meses, esperan su primer hijo, tal y como informan medios internacionales como TMZ o People. De hecho, esta segunda fuente, concreta aún más asegurando que el bebé será una niña que nacerá el próximo mes de febrero.
Aunque aún no hay confirmación oficial por parte de los representantes de Kylie, fuentes cercanas a la pareja ya han comunicado la feliz noticia. "Empezaron a decírselo a sus amigos hace una semanas", dice una de las fuentes. "La familia lo sabe desde hace un tiempo. ¡Ella está muy emocionada y Travis también!", añaden.
La pareja, que ni siquiera había confirmado de manera oficial su noviazgo, se muestra muy contenta y emocionada. "Es un giro inesperado y completamente sorprendente. Kylie no puede estar más emocinada al respecto. Él ha sido muy cariñoso y protector con Kylie desde que se conocieron. No puede esperar a convertirse en papá", comentan a People fuentes cercanas.
- El clan Kardashian presnetan su regreso televisivo más esperado
- Este es el motivo por el que Kylie Jenner decidió agrandar sus labios
Este será el séptimo nieto para Kris Jenner y el cuarto para Caitlyn Jenner, que tiene tres nietos de los hijos de sus anteriores matrimonios. Así, el bebé de Kylie se sumará a los tres hijos de su hermana Kourtney con Scott Disick, Mason (7), Penelope (5) y Reign (3); a los dos de Kim Kardashian con Kanye West, North West (4) y Saint West (2), que también aumentarán la familia y tendrán su tercer hijo a través de una madre de alquiler y la pequeña Dream (10 meses), de Robert Kardashian y Blac Chyna.