Ya está todo listo para la gran fiesta de boda que Carlos Falcó y su mujer, Esther Doña, van a dar este viernes 22 de septiembre en El Rincón, propiedad del Marqués de Griñón, donde se casaron el pasado 22 de julio, tal y como informó ¡HOLA! en exclusiva. La pareja ha elegido para su gran día este excepcional palacio del siglo XIX que se encuentra en la localidad madrileña de Aldea del Fresno y al que se accede tras un imponente portón de hierro forjado, que abre paso a un camino flanqueado por viñedos y arboles centenarios.
Construido en el año 1862, el que fuera durante muchos años el lugar elegido por Alfonso XIII para organizar sus cacerías, está rodeado de cinco hectáreas de campo, entre las que se encuentran algunos viñedos y zonas verdes cuidadas con mucho mimo, como el Jardín de las Mimosas, el Jardín de los Perros o el Jardín de la Grava. Del Palacio, que se suele alquilar para bodas o eventos, destacan no solo sus exteriores, con patios empedrados, sino también su interior, que presenta una señorial y formidable escalera de granito y fabulosos salones.
El Rincón fue el lugar elegido por la pareja para darse el 'sí, quiero' el pasado 22 de julio en una ceremonia que celebraron de manera íntima en un paraje incomparable: los magníficos jardines del Palacio. De hecho, solo cinco personas estuvieron presentes (los novios, los dos testigos y el oficiante), ya que decidieron que querían que ese momento fuera solo para ellos.
- Así será el menú de la gran fiesta de su boda
- Carlos Falcó y Esther Doña, centro de todas las miradas tras su boda secreta
Los Marqueses pondrán el broche de oro a su historia de amor con esta gran fiesta que empezará a las 19:30 horas y en la que estarán acompañados por 150 invitados, entre familiares y amigos. Habrá cóctel, cena sentados y recena, además de muchas sorpresas. Eso sí, no habrá tarta nupcial y la decoración estará inspirada en los viñedos que rodean el Palacio. ¿Una de las grandes sorpresas? Sin duda, el look de la novia, que se pondrá dos vestidos, los dos de Rosa Clará, y los dos muy especiales para ella.
Como fin de fiesta, música en directo, con la actuación de Pitingo, el cantante onubense creador del soul a ritmo de bulería, a quien le une una amistad con los marqueses de Griñón. Tanto es así que el matrimonio estuvo en el concierto que ofreció en Madrid hace tan solo unos días. Además de Pitingo, Pilar Jurado y otros grupos musicales inundarán con su música y su voz los jardines de El Rincón.