El ex de Kourtney Kardashian y Sofia Richie, ¿algo más que amigos?
Las constantes salidas de Scott Disick y la hija de Lionel Richie han desatado los rumores de una posible relación entre ellos
Los comentarios sobre una posible relación entre Scott Disick y Sofia Richie no paran de crecer. Desde que el ex de Kourtney Kardashian recuperara su soltería, son ya varias veces en las que se le ha podido ver en compañía de la hija pequeña del cantante Lionel Richie disparando todo tipo de suposiciones al respecto.
Sin embargo, han sido unas fotografías publicadas en exclusiva por el diario Daily Mail las que han dado pie a pensar en un romance entre ambos. En ellas se puede ver a la pareja en traje de baño disfrutando de un cálido día de playa en Miami en una actitud muy cómplice y cariñosa. Incluso, un furtivo beso delata que entre ellos pudiera existir algo más que una simple amistad.
Al parecer, a pesar de la diferencia de edad entre ambos -él tiene 34 años, mientras que Sofía acaba de cumplir los 19- Scott y Sofia mantienen una excelente relación desde hace tiempo. Sus constantes salidas juntos por Los Ángeles han desatado todo tipo de comentarios, que ahora empiezan a cobrar más fuerza que nunca.
Según informó una fuente cercana a la revista norteamericana People, “Scott y Sofia son inseparables. Pasan juntos todos los días. Es obvio que a Sofía le gusta Scott; él se ocupa mucho de ella, le abre la puerta del coche y paga todo”. No obstante, en el mes de mayo la joven modelo (que en el pasado mantuvo un breve romance con Justin Bieber) se vio obligada a desmentir la relación a través de su cuenta de Twitter alegando que solo eran amigos.
Por su parte, a Scott se le ha vinculado con la actriz Bella Thorne -también de 19 años- con quien se le pudo ver tomando el sol en una piscina durante la pasada edición del Festival de Cannes.
Tras constantes altibajos, Scott Disick y Kourtney Kardashian decidieron poner el punto y final definitivo a su relación en el verano de 2015, después de nueve años de relación y tres hijos en común: Mason, Penelope y Reign. Diferencias irreconciliables y las presuntas infidelidades por parte de él fueron el detonante decisivo que hizo que la hermana mayor del clan más famoso de la telerrealidad tomara la drástica decisión; pero, a pesor de ello mantienen una buena relación por el bien de sus pequeños. Ahora, parece que, por fin, ha rehecho su vida con Younes Bedjima, un boxeador de origen argelino 14 años menor que ella.