Las presentadoras de la tele nos enseñan los 'secretos' que nadie ve

Isabel Jiménez, Carme Chaparro o Susana Guasch son algunas de las que han compartido estas simpáticas imágenes en las redes sociales

por hola.com

Estamos acostumbrados a verlas siempre radiantes presentando los informativos con su pelo impecable, maquillaje perfecto, estilismo cuidados hasta el más mínimo detalle... Pero, ¡no todo es lo que parece! y, en su caso, hay algunos secretos que ningún telespectador ve cuando están en directo. Isabel Jiménez, Carme Chaparro o Susana Guasch son algunas de las que suelen recurrir a su perfil personal de las redes sociales para compartir imágenes de lo más simpáticas en las que nos descubren algunos de esos 'misterios' de los que solo son testigos ellas y el equipo del programa. 

"Lo que no se ve... #zapasendíasdelluvia #estilismodoble #sinsupersticiones #worklife", ha escrito la amiga y socia de Sara Carbonero junto a una foto en la que la vemos con su vestido amarillo que tiene 'truco', ya que debajo lleva pantalones vaqueros y unas cómodas zapatillas. 

"Si un día se cae la cámara, matamos a más de un@", ha compartido Susana, periodista de laSexta Deportes, acompañando a una imagen muy divertida en la que sale con su look elegido para presentar -top blanco y falda roja- y los pantalones bajados hasta los tobillos. "#elcolmodelapereza #loquenoseveygracias", añade.

El equipo de maquillaje y peluquería haciendo retoques de última hora, inesperadas situaciones entre compañeros o bromas segundos antes de entrar en directo, son algunos de los instantes que las presentadoras han inmortalizado con sus móviles y que comparten con todos sus seguidores para 'acercarles' un poco más a la trastienda de la tele.

Otra de las que suele regalarnos momentos de lo más divertidos es Carme Chaparro, que publicó en su cuenta esta foto en la que también la vemos con su estilismo 'secreto'. "Pillados camino a plató por @mayris. ¿Para qué quitarme los pantalones si no se ven? #secretosdelinformativo #econimíadegestos", escribió.