Feliciano López prefiere no oír hablar de su exmujer Alba Carrillo. El tenista, que acudió al XVIII Torneo Benéfico de Golf para recaudar fondos destinados a la lucha contra el cáncer de mama, no quiso hacer declaraciones sobre los problemas judiciales que mantiene con su exmujer y se mostró reacio a contestar ningún tipo de pregunta sobre ella. Algo más conciso se mostró cuando se le preguntó si había rehecho su vida sentimental con Elena Valencia Villegas. Feliciano López cumplió el pasado 20 de septiembre y lo celebró "muy bien con mis amigos, como debe ser y feliz", entre los que en un momento de la noche apareció la persona con la que se le relaciona. A la pregunta de tenía que ser felicitado por su nuevo noviazgo, el tenista fue muy claro: "No, felicitadme por mi cumpleaños".
El deportista aseguró que la celebración fue redonda: "Nos divertimos muchísimo". La fiesta de cumpleaños comenzó en el restaurante La Clave, donde el deportista y sus amigos, entre ellos el ex futbolista Ronaldo Nazario, el tenista Marc López o su hermano, Víctor, entre otros, acudieron a comer. "Gran comida", escribióen Instagram. Después de una larga sobremesa, Feliciano y sus amigos se divirtieron en el concierto de Maluma en el WiZink Center de Madrid. Su gran amigo Marc Lopez no dudó en confesar que lo habían pasado estupendamente: "Yo lo di todo porque a parte fui al concierto de Barcelona de hace tres días. He repetido aquí en Madrid. Maluma es un cantante que me encanta, y disfrutamos como enanos. A Feliciano le gusta Maluma, compartimos que nos gusta este tipo de música para bailar y fuimos con un grupo de amigos. Lo pasamos muy bien".
Tras el concierto, el grupo puso rumbo Opium Madrid, una de las discotecas más exclusiva de la capital, donde Feliciano y sus amigos ocuparon un reservado. Curiosamente en ese mismo local estaba esa noche Elena Valencia Villegas con un grupo de amigas entre las que se encontraban las exconcursantes de Gran Hermano Liz Emiliano y Adara Molinero.
Hace unos días saltó la noticia de la nueva ilusión de Feliciano López con Elena Valencia Villegas, según se reveló en El programa de Ana Rosa. Esta modelo de origen canario que llegó a ser Miss Madrid y participó en el certamen de Miss España 2007 podría ser la nueva conquista del tenista, que de momento optá por asegurar que es "solo una amiga". Sólo el tiempo dirá si el tenista vuelve a recuperar la ilusión al lado de esta joven modelo con quien recientemente el tenista compartió una tarde de cine.