Amal Clooney vuelve al trabajo tras el nacimiento de sus mellizos

Tres meses después de dar a luz a los pequeños Alexander y Ella, ha vuelto a la sede de la ONU

Por hola.com

Ya lo dijo George Clooney en una reciente entrevista: desde que el pasado 6 de junio vinieron al mundo sus mellizos, en casa están viviendo una etapa de lo más emocionante (y entretenida) entre pañales, paseos, nanas... Su vida ha dado un giro radical y ahora están totalemente centrados en el cuidado de los pequeños Alexander y Ella. El actor solo tiene palabras de admiración para su mujer, Amal Clooney, y no duda en elogiar sus increíbles cualidades como madre: "Es como una atleta olímpica. Lo hace todo a la perfección". Sin embargo, la abogada de derechos humanos ha tenido que separarse de sus niños por unas horas para volver al trabajo tres meses después de ser mamá.

VER GALERÍA

Amal, acompañada de su clienta Nadia Murad, la joven yazidí de origen iraquí que fue víctima del Estado Islámico, acudió a la reunión del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, donde se reencontró con algunos compañeros. Muchos la saludaron de manera muy cariñosa y estuvieron charlando un rato, como en el caso de Nikki Haley, la embajadora de Estados Unidos ante la ONU, así como el embajador del Reino Unido, Matthew Rycroft.

En esta reunión del Consejo de Seguridad de la ONU se aprobó por unanimidad la resolución 2379 (2017), en la que se pedía al Secretario General, António Guterres, que se creara un Equipo de Investigación que ayude a reunir información y pruebas de hechos que puedan constituir crímenes de guerra, crímenes contra la humanidad y genocidio por parte del grupo terrorista autodenominado Estado Islámico (ISIS). 

VER GALERÍA