Jessica Bueno necesita un extra de energía. La esposa de Jota Peleteiro acaba de comenzar su nueva vida en el Reino Unido después de que el jugador fichara por el Birmingham el pasado mes de agosto. Nada más aterrizar en su nuevo hogar, la ex de Kiko Rivera compartía una divertida imagen con sus seguidores de las redes sociales junto a un número considerable de cajas, todavía cerradas.
La sevillana compartía este momento en su perfil de Instagram con una imagen en la que lucía una prenda muy acorde con el momento que está viviendo. Su camiseta de Zara con mensaje servía de inspiración para el texto con el que Jessica ha completado su último post: “Extra power necesito yo. A ver quién ordena ahora todo esto”. Unas palabras que contrastan con el sentimiento que transmiten los ‘hashtags’ que acompañan esta afirmación: #newhome #Uk #loveplace.
Sobre las cajas que aparecen detrás de la modelo se pueden adivinar dos elementos que resumen claramente la nueva etapa en la vida de Jessica. Un pequeño cartel en el que se puede leer Jota, y la figura de un osito negro que destaca sobre el fondo. Dos símbolos que representan todo lo que importa en el presente de Jessica: su marido y sus hijos.
Los fans de la modelo no han tardado en mandar en numerosos mensajes de ánimo a Jessica para apoyarla en su nueva tarea: “Linda, ánimo tú puedes” o “Echaremos de menos tu glamour por Bilbao… que os vaya todo fenomenal por UK”, son algunas de las muestras de cariño con las que, a buen seguro, llevará mejor su nueva ocupación.
Con este nuevo comienzo, la andaluza termina así con una dura temporada que comenzaba el pasado mes de enero y en la que se veía obligada a vivir en Bilbao separada de Jota. El jugador se trasladaba a Londres a principios de año para jugar en el Brentford, mientras que Bueno permanecía junto a sus hijos en España para cumplir con la escolarización del pequeño Francisco, fruto de su relación con Kiko Rivera.
Birmingham parece ser del agrado de Jessica y ya ha compartido en varias instantáneas de sus Stories de Instagram algunos paisajes y momentos en su nueva ciudad. Ni siquiera volver a circular por las calles inglesas parece un problema para la sevillana. En uno de sus últimos ‘post’, Jessica lo deja claro: “Hola de nuevo amigos. Conducir con el volante a la derecha y por el lado izquierdo de la carretera no es tan difícil como parece”.