Pastora Vega, con su pareja y su exmarido, Imanol Arias, en el estreno de la película que ellos protagonizan
Despido procedente es la película protagonizada por Darío Grandinetti e Imanol Arias que acaba de llegar a la cartelera argentina. Anoche tuvo lugar el estreno en Buenos Aires del filme en la que el novio de Pastora Vega y su exmarido comparten protagonismo. Sin duda fue una noche de coincidencias, en las que los actores acudieron con sus respectivas parejas sin importarles el revuelo que podría causar su presencia.
Tratando de dar normalidad al asunto, Pastora Vega llegó de la mano de su pareja, Darío Grandinetti, a la premiere, mientras Imanol Arias lo hizo acompañado de su novia, Irene Meritxell. Atrás quedan ya los 25 años de convivencia que vivieron -se separaron en 2009-, Imanol y Pastora han demostrado que pese a su separación mantienen una relación basada en el cariño y respeto mutuo por el bien de sus dos hijos, Jon y Daniel.
Estos días con motivo del estreno del filme Imanol Arias concedió una serie de entrevistas en Argentina. En una de ellas realizada en el programa de Mirtha Legrand, la presentadora le sorprendió preguntándole "¿Grandinetti es la actual pareja de tu exmujer?", a lo que Imanol respondió: ‘Eso dicen’, en tono bromista. El actor supo salir al paso de este tipo de preguntas con la elegancia que siempre le caracteriza: “Me encanta que la gente que quiera sea feliz. Es la madre de mis hijos. Tenemos dos hijos, dos varones. Siempre le deseo lo mejor". Arias y Grandinetti se conocen desde treinta años, tal y como confesó el actor español. “Nos conocemos hace mucho tiempo. Es íntimo amigo de un íntimo amigo. Por lo tanto, somos cuñados… bueno, ¡no podría decirse eso ahora!”, respondió el actor con humor y añadió: “Sí, ha sido un placer rodar con él”.
Pastora Vega y Darío Grandinetti hicieron oficial su noviazgo en la pasada edición de los premios Platino después de más de un año de relación. Se trataba de la primera vez que posaban ante los medios tras haber comenzado a salir discretamente en mayo de 2016. La pareja no puede esconder su felicidad y este verano disfrutaron de unas vacaciones juntos en España, donde Darío lleva afincado desde hace algunos años. Grandinetti, divorciado por partida doble y padre de tres hijos, es un reconocido actor con una larga trayectoria profesional a sus espaldas en su país natal. En España alcanzó la popularidad de la mano de Pedro Almodóvar con un papel en su película Hable con ella en 2002 y desde entonces es un rostro conocido del panorama cinematográfico español. También participó en el último filme del cineasta manchego, Julieta.
Por su parte Imanol Arias e Irene Meritxell siguen juntos y felices después de haberse dado una segunda oportunidad a principios de este verano. Después de siete años juntos, la pareja decidió poner punto y su relación en octubre de 2016, retomándola seis meses más tarde con la misma fuerza que al principio. Tras superar las diferencias que les llevaron en su momento a emprender caminos por separado, Imanol e Irene vuelven a mostrarse cariñosos y sonrientes, y no dejaron de intercambiar miradas de complicidad durante el estreno.