Consternación por la muerte de Celia Fuentes, 'influencer' del programa ‘Quiero ser’
Se desconocen aún las circunstancias que rodean la muerte de esta joven modelo de 27 años, cuyo cuerpo ha aparecido en su casa de Madrid
Tenía cerca de 260.000 seguidores en las redes sociales que seguían sus pasos y hoy solo pueden llorar lo sucedido. Celia Fuentes, de solo 27 años y conocida por su participación en el programa que presentaba Sara Carbonero, Quiero ser, ha fallecido causando una gran consternación entre sus seguidores. “Ha sido un palo muy grande. Nadie lo esperaba” ha declarado Aless Guibaja a ABC, otro conocido de las redes sociales. Se desconocen aún las circunstancias de su muerte y lo que ha ocurrido –su cuerpo fue encontrado en su casa de Madrid-. A este respecto, Guibaja comenta: “Es cierto que Celia sufría depresiones, pero de momento no sabemos exactamente de qué ha muerto”.
La noticia se ha convertido en apenas minutos en lo más comentado en las redes sociales, el medio en el que Celia se movía con soltura. Una de las últimas ocasiones en que se vio a la modelo e influencer fue durante algunos de los desfiles de la Semana de la Moda de Madrid, que ella reflejó en sus redes. “Magia, así es la colección de Roberto Verino que ha presentado en la MBMFW. Gracias por contar todos los años conmigo y creer en mí desde el minuto uno” escribió.
Celia Fuentes tenía formación en Márketing y Gestión Comercial, disciplinas que había estudiado en la Universidad ESIC de Madrid. Saltó a la fama tras su aparición en el programa Quiero Ser, en el que jóvenes promesas daban sus primeros pasos para ganar presencia y seguidores gracias a sus consejos sobre moda y estilismos. Sin embargo, su participación en dicho espacio no estuvo exenta de polémica: Celia abandonó el programa antes de tiempo, descontenta por su funcionamiento, y tuvo un conflicto con la productora. Su nombre es conocido también en Argentina, tras salir a la luz su relación con el político argentino Juan Facundo Moyano, el político de Frente Renovador. Tras enterarse de la noticia, este ha declarado: 'Me pone muy triste, solo puedo decir eso'.
Además de Guibaja, Sara Carbonero, presentadora durante una de las temporadas del programa Quiero ser, dejó un recuerdo a Celia: un corazón sobre fondo negro y las palabras "DEP Celia". Otros nombres como la modelo Noelia López o el fotógrafo de moda Toni Sorvent han dejado también un mensaje. “Releo nuestras conversaciones de estos últimos días y no me lo puedo creer. Estoy en shock. No quiero imaginar cómo debe estar tu familia y amig@s más cercanos, desde aquí todo mi respeto y cariño a ellos. En esta red social nos conocimos y en seguida me abriste tu corazón, y aquí te dejo mi pequeño homenaje. Descansa En Paz, pequeña” escribió Noelia.
Aunque no menciona su nombre, sus seguidores han identificado en seguida a quién se refiere, igual que Sorvent, que ha escrito precisamente en respuesta a la modelo: “Qué pena Noe, yo me la encontré en Cibeles, no sabía quién era hasta hoy. Me acuerdo de ella por sus ojos y por cómo me miró. Quizás debió pensar al verme con la cámara que la había reconocido y le iba a pedir una foto. Si lo hubiese sabido, habría hablado con ella”. Ma Petite by Ana, que tiene también cientos de seguidores en Instagram, ha escrito: “Hoy el cielo tiene un ángel más. Mi más sentido pésame a su familia y amigos”.