Belén Rueda vuelve a estar enamorada. La actriz ha encontrado el amor en brazos de un apuesto empresario argentino, Francis, de 44 años, que reside en Marbella. La protagonista de la serie La Embajada aprovechó unos días libres después de terminar el rodaje de su película No dormirás para viajar hasta la localidad andaluza y disfrutar de una escapada romántica junto a su nueva pareja.
Aunque la relación es bastante reciente, apenas llevan juntos un mes, tanto Belén como Francis están muy ilusionados con este romance y no ocultan su relación. La actriz llegó hace unos días a Marbella, donde su pareja regenta varios negocios, y se alojó en casa del empresario. Durante su placentera estancia se les vio salir a comer y tomar el sol por algunos de los rincones más emblemáticos de la localidad de la Costa del Sol.
Recientemente la pareja disfrutó de unas vacaciones en Portugal junto a las dos hijas de Belén y se les vio en muy buena sintonía. Además de disfrutar de este nuevo amor, la protagonista de Mar adentro aprovechó para practicar uno de sus deportes favoritos, el surf.
El empresario argentino ha estado casado en dos ocasiones y tiene un hijo de cada matrimonio. El hecho de que Belén sea ocho años mayor que él no supone ningún impedimento para su amor y es que la actriz, espectacular en bikini a sus 52 años, sigue siendo una de las actrices más bellas y elegantes de nuestro país.
Belén, al igual que su nueva pareja, tiene dos hijas, Belén y Lucía, nacidas fruto de su matrimonio con el productor y presidente de Globomedia Daniel Écija, con el que extuvo casado quince años. Tras su ruptura, la actriz ha mantenido varias relaciones sentimentales, una de las más importantes con el empresario francés Roger Vicent, con el que estuvo seis años. Su historia de amor se terminó en 2015 y desde entonces solo se la había relacionado con el empresario Diego Rodríguez.