Kim Kardashian presenta emocionada su regreso televisivo más esperado
Keeping up with the Kardashians vuelve a la parrilla coincidiendo con un especial aniversario
El show televisivo que dio la popularidad a uno de los clanes familiares más famosos del mundo está de vuelta. Keeping up with the Kardashian regresa a la programación americana el próximo domingo y sus protagonistas están siendo las encargadas de anunciar en sus redes sociales este importante regreso, haciendo partícipes así a sus millones de fans de la buena noticia.
Kim Kardashian, la auténtica protagonista del reality (que en un principio se concibió como el show de Kriss Jenner), publicaba en su perfil de Instagram el atractivo adelanto de la última temporada, en el que las populares hermanas muestran una imagen más sofisticada y lujosa que en el resto de ediciones. Un vídeo en el que, Kriss, Kim, Kourtney, Khloe, Kendall y Kylie aparecen dejando todo lo que tienen entre manos para acudir al posado promocional que anuncia esta especial edición.
La temporada del 2017-2018 no será una edición cualquiera. La propia Kim recordaba a sus followers lo especial de esta nueva etapa del show: “10 años!!! Estoy muy emocionada por la nueva temporada que empieza con nuestra edición aniversario este domingo. Esta es una versión corta y editada de la nueva promoción”.
Kim no ha sido la única en promocionar el regreso de Keeping up with the Kardashian, todas sus hermanas coronan el 'timeline 'de sus respectivas cuentas con diferentes versiones del adelanto del show. Cada una de ellas ha añadido un mensaje diferente, pero todas coinciden en una misma idea: la importancia de los 10 años de su serie en parrilla con el gran éxito internacional que ha conseguido. Una década en la que toda la familia ha cambiado por completo.
Si en sus inicios, Kendall y Kylie solo eran unas niñas y Kriss aún estaba casada con Bruce Jenner (ahora Caitlyn), en la última temporada los fans de la saga seguirán las últimas aventuras y desventuras del clan desde el prisma de sus protagonistas: la separación de Kourtney Kardashian y Scott Disick, la evolución de Kanye West dentro del mundo de la moda y la recuperación de Kim tras el robo que sufrió en su domicilio de París son algunos puntos calientes que tendrán su réplica televisiva. Sin duda, una temporada que promete, a priori, dar respuesta a muchos de los interrogantes del día a día familiar.
Aunque el estreno ya es un hecho en los Estados Unidos, los seguidores de la serie en España tendrán que esperar todavía un tiempo, ya que se estrenaba la duodécima temporada en abierto el pasado mes de julio en la cadena TEN.