Dafne Fernández aplaza su luna de miel y no se pierde una cita con Pedro Pascal, el actor del que todo el mundo habla
Pedro Pascal, el actor de Juego de Tronos y de Narcos del que todo el mundo habla, está en Madrid. Su rol del príncipe Oberyn Martell en la serie de fantasía marcó un antes y un después en su carrera, mientras que su papel de Javier Peña, agente de la DEA en 'Narcos', lo ha puesto en boca de todos. El actor chileno llegó a Madrid para presentar su nueva superproducción cinematográfica, Kingsman: el círculo de oro, en la que ha trabajado con grandes pesos pesados de la industria del cine como Julianne Moore, Colin Firth, Halle Berry o Jeff Bridges. Pedro Pascal, un hombre atractivo y carismático donde los haya, se presentó no sólo como estrella del filme dirigido por Matthew Vaughn, sino también como imagen de la campaña del perfume Solo Loewe.
A su paso por Madrid, Pascal respondió la pregunta que todos estaban esperando: “Habrá cuarta temporada de ‘Narcos’, pero yo no sé si estaré”. Y no dudó en reconocer que su papel en la serie basada en Pablo Escobar y Juego de Tronos han sido su gran lanzamiento a nivel mundial: “Me han cambiado la vida. Tengo la suerte de hacer proyectos que les gustan mucho a la gente”.
El actor recordó el vínculo tan profundo que tiene con nuestro país: "Mi abuelo era vasco y mi abuela nació en Mallorca. Estuve aquí hace 20 años, vine un verano a estudiar y casi me quedo. Regresé a Nueva York dos meses más tarde cuando no tuve más remedio”. Pascal estudió artes escénicas en Nueva York y California, pero el hecho de volver a pisar suelo español siempre le agrada y dejó de manifiesto lo mucho que le gusta uno de los grandes placeres de nuestra gastronomía. “Cuando hay una presentación no puedo dejar de comer jamón”, bromeó.
Pascal, gran admirador del cine español, ha tenido ocasión de coincidir con Miguel Ángel Silvestre, Tristán Ulloa y Javier Cámara en el rodaje de Narcos, con los que afirma haber congeniado a la perfección. La noche de su estreno también conoció a otros otros rostros de nuestro cine que no quisieron perder la oportunidad de conocerle en persona. Una de ellas fue Dafne Fernández, que apenas quince días después de su boda con Mario Chavarría, se dio cita en la premiere de la Gran Vía madrileña para conocer a uno de sus ídolos de la pequeña y gran pantalla. La bella actriz, radiante con un diseño de vestido y clutch de Elisabetta Franchi, comentó que está "feliz como recién casada. Está siendo muy especial esta etapa, estamos como si fueramos novios". La actriz ha confesado que tiene muy buenos recuerdos de su boda, pero quizá el mejor fue "el encuentro. El momento en el que Mario y yo nos vimos". La pareja ha decidido posponer su viaje de novios, tal y como reveló Dafne: “Nuestro destino elegido es Nueva Zelanda y el mejor momento para ir es enero”. La actriz confesó que de momento no está en sus planes más proximos convertirse en mamá: “Queremos ser padres, pero por ahora queremos disfrutar del matrimonio”.
María León, con su nuevo look de pelo corto pixie negro, llegó acompañada de su hermano, Paco León. En el estreno también se pudo ver a Joel Bosqued, aunque no estuvo acompañado por su novia, Blanca Suárez, a la que defendió a capa y espada tras haber recibido algunas críticas por la última portada de 'Women's Health' en la que aparece desnuda: “Las redes sociales dan voz a gente que está aburrida y es muy fácil opinar. Todo el mundo tendría que respetar a todo el mundo”.
Goya Toledo, Tamar Novas, Martiño Rivas o Leticia Dolera no se perdieron la premiere del Kingsman: El círculo de oro que llegará a los cines el 22 de septiembre.