Han decidido poner un broche de oro a una romántica relación que en los últimos cuatro años ha recorrido el mundo entero. Ana Boyer y Fernando Verdasco escribirán el “felices para siempre” en su historia de amor dándose el “sí quiero”. La pareja anuncia su boda en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual, y nos cuentan además cómo fue el especial momento en que el tenista se declaró y cómo les gustaría que fuera su gran día.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
“Llevaba tiempo queriendo pedírselo. Ese día me desperté y sentí que era el momento. Ahora estoy muy feliz de haber dado el paso y toca pensar cómo queremos hacerlo” cuenta Fernando. Así lo recuerda la hija de Isabel Preysler: “Estábamos de viaje en la playa, y una mañana, Fernando me lo pidió dándome un anillo”. Ilusionados y felices, aún no tienen definido cómo será la ceremonia que haga realidad su sueño de unir sus vidas. “Todavía no sabemos cómo va a ser la boda; estamos mirando varias opciones, pero aún no lo tenemos claro. Lo que sí pensamos es que nos gustaría que fuera íntima” aclara Ana.
Las familias de ambos ya conocen los planes de boda y están muy contentos e ilusionados y es que hay muy buena relación entre los padres y hermanos de Fernando y los de Ana. Isabel Preysler tendrá un papel muy importante en la boda de su hija, y Miguel Boyer, que habría sido el padrino estará muy presente en el recuerdo de todos.
Fernando y Ana mantienen una estable relación desde el año 2013, tras coincidir en verano en Ibiza. Allí fue donde saltó la chispa que con el tiempo se convirtió en la gran historia de amor de su vida – se habían conocido en el concierto de Enrique Iglesias-. Las declaraciones de la pareja las podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA!, que este miércoles está a la venta ya en tu quiosco.
En ¡HOLA!: Ana Boyer y Fernando Verdasco, la sorpresa del otoño
La 'dolce vita' de Ana Boyer y Fernando Verdasco entre partido y partido