Hailey Baldwin y Cameron Dallas, juntos de nuevo en la ‘Fashion Week’ de Londres

La pareja vuelve a encender los rumores sobre un supuesto romance

Por Gtresonline

A finales de febrero, Hailey Baldwin y Cameron Dallas se conocieron en Madrid durante una sesión de fotos que Mario Testino les realizó para una de las campañas del perfume 212 VIP de Carolina Herrera. A partir de ese momento, la pareja de modelos conectó de una manera muy especial, algo que se tradujo en numerosos y discretos encuentros y en multitud de rumores que vinculaban de manera sentimental a los dos jóvenes.

No obstante, a pesar de las múltiples veces en las que Hailey y Cameron han sido vistos juntos, ninguno de los dos ha querido pronunciarse sobre los sentimientos que tienen el uno por el otro, ni tampoco, por ende, si lo suyo va más allá de una simple amistad. Sea como fuere, en los meses de verano importantes medios internacionales se hacían eco de una serie de comentarios publicados en Twitter – supuestamente dirigidos a ellos mismos- en los que, supuestamente, la pareja se enzarzó en una conversación que no era más que un simple presagio del fin de su historia. Después de varios meses sin verse, o al menos no ha habido constancia gráfica de ello, Hailey Baldwin y Cameron Dallas han vuelto a encontrarse, disipando así todo tipo de rumores de crisis.

VER GALERÍA

Con motivo de la Semana de la Moda londinense, la pareja era fotografiada mientras acudía a una de las fiestas que se celebran dentro del marco de la ‘Fashion Week’; en concreto, la organizada por Miu Miu y una conocida revista. Aunque junto a ellos se encontraban numerosas ‘celebs’ como Cara Delevingne, Adriana Lima, Rita Ora o Winnie Harlow, el factor determinante que ha vuelto a hacer que salten todas las alarmas en relación a su supuesto romance, se debe, en gran medida, al hecho de que Baldwin y Dallas llegaron juntos a Loulou's, un exclusivo club en la capital británica al que acudieron en el mismo vehículo.

La hija del popular actor Stephan Baldwin trató de ocultar su rostro con sus manos. No tanto Cameron, que se mostró tranquilo ante los flashes de los fotógrafos en todo momento. No obstante, aunque los protagonistas de esta supuesta y hermética historia de amor siguen negándose a confirmar su relación, lo cierto es que entre ellos existe una gran sintonía, ya que, una vez dentro de la fiesta, no dudaron en posar juntos para algunos de los fotógrafos que se encontraban dentro del recinto.