Blanca Suárez, una espectacular dama de honor en la boda de su mejor amiga

La actriz formó parte del elenco de amigas que acompañaron a la novia, Marina (Niya) Casas

Por hola.com

Con un vestido negro palabra de honor de originales tirantes de la firma Self-portrait, Blanca Suárez se convirtió en la perfecta dama de honor en la boda de una de sus mejores amigas, Marina (Niya) Casas. La actriz estaba acompañada por otras tres "hermanas elegidas" de la novia, que también lucían estilismos de este elegante color. 

"Es difícil que entendáis lo que sentí el sábado y más difícil para mí explicaros lo feliz que estoy. Jamás pensé que sería yo misma la que más sorpresas tendría ese día, pero así fue y aún hoy, no me lo explico. Gracias a vosotras, mis amigas, mis hermanas elegidas a dedo. Qué guapas estabais, pero lo más bonito lo lleváis por dentro. Os quiero ", escribía la emocionada novia junto a una imagen de la intérprete y sus tres compañeras bajando por unas escaleras y portando cada una de ellas una flor de color rojo y tallo alto.

Blanca, que completó su 'look' con pendientes dorados de Dime que me quieres y recogido con raya al lado que acompañó con un tocado de flores naturales de la floristeria madrileña 'Moon Flower', quiso felicitar a su amiga en su cuenta oficial de Instagram con una tierna imagen en la que ambas se abrazan en pleno baile acompañada de una frase acorde a la ocasión: "Los amigos se eligen #FelicidadYAmor". 

Precisamente gracias a esa instantánea podemos ver parte del vestuario de la novia, que optó por un diseño de escote cerrado, sin mangas y con flores bordadas en la parte superior del vestido que combinó con un peinado sencillo que dejaba su melena suelta y se recogía con una diadema de flores en tonos blancos y dorados.  

 

Los amigos se e l i g e n 🖤 #FelicidadYAmor #MyJ . Tocado de flores @moonflowermadrid Pendientes @dimeqmquieres Vestido @mrselfportrait

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Marina y Blanca tienen una estrecha relación y es habitual ver a la actriz mencionando a su amiga o subiendo fotos junto a ella, pues en numerosas ocasiones acompaña a la actriz en sus estrenos, fiestas o citas más especiales, como el Festival de Venecia.