La madre de Selena Gomez se sincera sobre el trasplante de su hija: 'Estaba asustada'
Mandy Teefey ha recordado la tensión que vivió y lo que sintió durante el proceso, además de mandar un mensaje muy especial a la donante, gran amiga de Selena, Francia Raísa
Hace unos días la artista internacional Selena Gomez desveló a sus fans que antes del verano se sometió a un trasplante de riñón, una operación de la que está totalmente recuperada. La intérprete se confesó agradecida y conmovida por el gesto de su donante, su amiga a la que considera casi como una hermana, Francia Raísa, y esta también le dedicó a Selena unas emotivas palabras asegurando que su vida “ha cambiado” igualmente en este proceso. Ha sido ahora la madre de la ex chica Disney, Mandy Teefey, la que ha contado cómo afrontó este revés de salud de su hija y lo ha hecho con un sincero mensaje que ha compartido con sus seguidores.
“Esta imagen es una de las fotografías más impactantes que recordaré toda mi vida. En los momentos en que no se sepa si estamos bien o mal, siempre podré volver a ver esta imagen y sabré que hay solución. Como madre, estaba indefensa, asustada y todo lo que podía hacer era rezar por ambas y por la familia de Francia. Estoy segura de que me han prohibido la entrada al hospital porque “mamá osa” estaba muy presente. Selena obtuvo un riñón, pude conservar a mi niña, pero también gané otra hija. Gracias a todos los que estuvieron allí para Sel, Francia y nuestras familias. Lo superamos gracias a todo el amor, oraciones y a Dios”. Este tierno mensaje, en el que la madre de Selena habla sobre sus miedos y sentimientos ha obtenido más de 20.000 me gusta y decenas de comentarios.
Mandy ha utilizado la misma imagen que compartió Selena, en la que se la ve en la cama de un hospital con Francia, las dos cogidas de la mano. Con esta fotografía, la cantante comunicó a sus seguidores el proceso por el que pasó, después de que uno de sus riñones fallara a causa del lupus que padece. “Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón debido al lupus y me estaba recuperando. Lo necesitaba por salud” contó Selena sobre el hecho de haber estado “desaparecida” durante este pasado verano. La donante fue su gran amiga, a la que considera más como una hermana, Francia Raísa, a la que conoce desde hace más de una década.