Viajes, mudanza y mucho amor: así han sido los tres meses de casados de Alice Campello y Álvaro Morata

La modelo y el futbolista no han dudado en publicar su amor en redes sociales en estos meses como marido y mujer

Por hola.com

¡El tiempo pasa volando! Eso deben pensar Álvaro Morata y Alice Campello, que celebraron el día 17 su tercer mes casados. Noventa días que han estado llenos de viajes, ocupados con la mudanza a Londres y, sobre todo, protagonizados por el amor que sienten uno por el otro, que nunca han dejado de demostrar en sus redes sociales y que es una parte importante de las publicaciones de ambos.

VER GALERÍA

"Cuando te quedas dormido en el sofá y tus amigos te hacen una foto. El vínculo más fuerte que existe", escribió Alice en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que aparece junto a Morata dormida en un sofá, añadiendo los hashtags "nuestra familia", "tres meses casados", "mi marido" y "mi cómplice" con motivo de su "mes-aniversario". La pareja se casó el 17 de junio en una preciosa boda en Venecia, la ciudad natal de la novia, y solo un mes después, cuando apenas acababan de poner los pies en la tierra tras su romántica luna de miel en las Seychelles y en Ibiza, el futbolista oficializaba su fichaje por el Chelsea, en Inglaterra, dando pie a la mudanza que trasladaría su vida de Madrid a Londres.

Desde entonces, también han tenido que separarse por motivos de trabajo. La influencer italiana viajó a principios de septiembre a Venecia por primera vez desde su idílico enlace para asistir a la Mostra, donde posó en la alfombra roja y aprovechó para visitar a su familia, pero no sin echar de menos a su marido, a quien dedicó un romántico mensaje con varias simpáticas selfies. "Incluso en mis mejores sueños podría haber imaginado tener un marido mejor que tú", confesaba Alice, que tiene ya ha establecido su vida en Londres y tiene allí varios nuevos proyectos.

VER GALERÍA

De nuevo hace unos días Alice se desplazó hasta Italia para un compromiso profesional mientras Morata continúa sus entrenamientos y los partidos de la Premier Ligue y de Champions, que empezó la pasada semana y supondrá varios viajes por Europa, esta vez para el futbolista, que también tiene diferentes compromisos con la Selección Española. Pero Morata tampoco duda en gritar a los cuatro vientos sus sentimientos por su mujer en redes, asegurando que ella le hace "el más feliz del mundo".

Alice Campello y Álvaro Morata tienen una de las relaciones más fotogénicas del panorama actual y es que no en vano se conocieron a través de la red social Instagram, cuando Álvaro se armara de valor para mandarle un mensaje a su ahora esposa tras muchos "likes" compartidos. Se conocieron al final de la época del jugador en la Juventus de Turín, en el año 2016, cuando ella estudiaba Marketing.

VER GALERÍA