Lindsay Lohan, tardes de desfile y noches de fiesta en la Semana de la Moda de Madrid
La actriz revoluciona la capital y se convierte en el centro de atención
Con su mera presencia, Lindsay Lohan ha conseguido convertirse en la ‘reina’ de la Semana de la Moda madrileña. La Mercedes Benz Fashion Week Madrid ha concentrado a lo largo de esta semana numerosos rostros conocidos, sin embargo, la presencia de la actriz estadounidense ha destacado sobremanera por encima del resto.
Aunque no es extraño ver a Lohan en alguna de las grandes pasarelas, esta era la primera vez que la actriz de Tu a Londres y yo a California acudía a la que, durante años, conocimos como Pasarela Cibeles. Tampoco Madrid era una ciudad desconocida para la actriz, quien el verano pasado vino como invitada especial de la firma de joyas Uno de 50, para celebrar el 20 aniversario de la marca. Aprovechando su estancia, la actriz disfrutó, además, de unos agradables días de descanso con su entonces pareja Egor Tarabasov.
Según publica la edición online de Vanity Fair, la decisión de Lindsay Lohan de venir a la MBFWM ha estado condicionada por la influencia de David Martín, director de la revista de moda y alta costura ODDA: "Nos conocimos porque protagonizó la portada de mi revista a principios de año. Es encantadora, simpática, cercana y tiene muy buen corazón", dice Martín. Desde entonces, Martín y Lohan han establecido una bonita amistad, que ha favorecido la visita de la actriz a nuestro país. Al parecer, el director del citado medio habló muy bien a la intérprete de la moda española, algo que la propia Lohan quiso comprobar de primera mano acudiendo a la gran mayoría de desfiles que se han producido esta semana.
Mientras se empapaba de las tendencias y propuestas de los grandes diseñadores españoles, Lohan disfrutó desde el ‘front row’ de la moda de Palomo Spain, Devota y Lomba, Angel Schlesser, Malne, Pepa Salazar, Teresa Helbig o Custo Barcelona. Sin embargo, además de presenciar los citados desfiles, la artista tuvo tiempo para disfrutar de la noche madrileña.
En este sentido, la actriz neoyorquina de 31 años disfrutó de la gastronomía de uno de los restaurantes más innovadores y vanguardistas de la capital, DiverXo, el local con tres estrellas michelín de David Muñoz ubicado en el Hotel NH Collection Eurobuilding. Por otro lado, Lohan también ha sido vista disfrutando como si fuera una niña pequeña en uno de los míticos tiovivos de Madrid, donde, acompañada de un amigo, mostró su faceta más divertida.