Mucho se está comentado estos días sobre la llamada telefónica que María José Campanario hizo a Belén Esteban mientras estaba ingresada en la clínica El Seranil de Málaga, una conversación que reveló la colaboradora televisiva a su regreso de vacaciones. HOLA.com ha podido saber de fuentes cercanas que la mujer de Jesulín de Ubrique no se arrepiente de haber realizado dicha llamada puesto que siempre está dispuesta a tender una mano, aunque después de lo ocurrido, las cosas habrían cambiado.
Según pudo averiguar HOLA.com, lo que María José pidió a Belén durante esa conversación es que Julia y Jesús - hijos de la odontóloga y Jesulín - se vieran con su hermana Andrea antes de que esta se marchase a Inglaterra para continuar sus estudios. Además, la mujer del diestro le pidió a Belén que no se enterara nadie porque al estar implicadas "personitas" no quería que lo supiera la prensa. Sin embargo, la propia colaboradora de televisión desveló en Sálvame Deluxe la conversación privada que mantuvieron, creando una enorme polémica al respecto.
Este sábado Belén volvía a salir en televisión para admitir que “se había equivocado” al hablar de este contacto telefónico. "Pienso que me he podido pasar en algunas cosas. Reconozco que me he equivocado porque ella estaba mala, pero esperé a que ella estuviera dada de alta. He podido meter la pata, pero no me siento mal", confesó. Esteban dejaba en el aire la posibilidad de que la mujer de Jesulín de Ubrique habría vuelto a marcar su número de teléfono: "No voy a contestar. No quiero más líos, no quiero más guerras. He pasado una semana muy mala. No voy a decir ni que sí, ni que no, simplemente pido que por favor no me vuelva a llamar nadie más. Ni ella, ni nadie".
Después de vivir los dos meses más difíciles de su vida, María José Campanario hablaba por primera vez en ¡HOLA! para aclarar todas las polémicas en las que se vio envuelta estas pasadas semanas. En las páginas de nuestra revista, contó la dureza del que ha sido, sin duda, un verano para olvidar. "Yo recuerdo absolutamente todo", afirmaba tajante a la pregunta de si hay algo que no recuerde haber hecho o alguna llamada que no recuerde haber realizado.
A este respecto, señalaba: "He tenido en todo momento el teléfono de manera supervisada, al igual que el resto de los pacientes. No he sido diferente en esa clínica al resto de los pacientes que están ahí. Me han dejado el teléfono de manera supervisada, pero hubo un momento en que desconecté más porque necesitaba descansar".