La maternidad ha llenado de felicidad la vida de Malena Costa, que el pasado mes de julio daba a luz a su segundo hijo, después de un parto que se adelantó un mes. Durante este tiempo, la modelo ha compartido a través de las redes sociales su alegría y su día a día con sus dos pequeños, Matilda y Mario, además del paso a paso de su puesta a punto antes de incorporarse al trabajo.
Sin embargo, parece que las últimas publicaciones en las que la modelo aparece en el gimnasio no han gustado a algunas de sus 'haters', que no entienden que su rutina de ejercicios es parte de su profesión.
Por ello, la modelo ha querido zanjar el asunto en su última fotografía, en la que aperece realizando una postura de hipopresivos, ejercicio específico para mantener el vientre firme que le recomendó Cristina Pedroche. "Por varios comentarios que he podido leer estos días quiero hacer esta aclaración empezando por una pregunta. Los/las que tenéis hijos, ¿tenéis tiempo para trabajar? Y no dejáis a vuestros hijos abandonados ¿verdad? Yo también tengo que buscar tiempo para trabajar y parte de mi trabajo es ir al gimnasio y estar en forma. Porque ser modelo no sólo es poner la sonrisa delante de una cámara, hay mucho más trabajo y sacrificio detrás que no se ve y que tampoco solemos decir. Pero es muy importante cuidarse tanto por dentro como por fuera."
Sea como sea, la mallorquina ya puede presumir de cuerpazo sólo dos meses después de dar a luz, algo que hace unas semanas demostraba al posar para su 'fans' con un original bañador color rosa que emula al clásico peto vaquero.
Malena sigue adelante con su rutina después de que su marido se marchara a China para comenzar a trabajar con el Guizhou Hengfeng Zhicheng FC, su nuevo equipo desde el pasado 11 de junio. Aunque en varias ocasiones ha manifestado públicamente que esta ha sido una separación física muy dura para ella (Mario no estuvo presente en su segundo parto), Malena continúa su día a día esperando con gran ilusión la llegada del siguiente reencuentro con su recién estrenado marido.