Una semana después de que Belén Esteban revelase una conversación telefónica con María José Campanario durante su ingreso en el centro hospitalario El Seranil de Málaga, la colaboradora volvía a su programa para confesar cómo se había sentido tras las duras críticas recibidas, entre otros, por sus propios compañeros. Era el propio Jorge Javier el que, a su vuelta de vacaciones, se mostraba muy duro con la de Paracuellos y confesaba que la entrevista "fue un espanto". "Me alegré de no haberla hecho yo".
Tal vez por ello, y tras una semana difícil en la que- según ha reconocido- lo ha pasado "mal", Belén admitía "haberse equivocado" al revelar algunos detalles. "Pienso que me he podido pasar en algunas cosas. Reconozco que me he equivocado porque ella estaba mala, pero esperé a que ella estuviera dad de alta. He podido meter la pata, pero no me siento mal", confesaba. "Me arrepiento de haber cogido el teléfono. Me habría evitado muchos problemas", añadía poco después Belén.
La colaboradora, sin embargo, revelaba que la conversación de la que habló en su anterior entrevista no fue la única que recibió su círculo más cercano. "María José, estando ingresada, también se puso en contacto con otros miembros de mi familia. Quería quedar conmigo". Incluso, Esteban dejaba en el aire que la mujer de Jesulín de Ubrique hubiese vuelto a marcar su número de teléfono: "No voy a contestar. No quiero más líos, no quiero más guerras. He pasado una semana muy mala. No voy a decir ni que sí, ni que no, simplemente pido que por favor no me vuelva a llamar nadie más. Ni ella, ni nadie".
- La verdad sobre la llamada de María José Campanario a Belén Esteban
- En ¡HOLA!, el dramático relato de su vida en los últimos meses: 'Recuerdo absolutamente todo'
- María José Campanario en ¡HOLA!: 'Nunca he estado obsesionada con nadie'
Belén, que negaba que el contenido de la conversación entre ella y la odontóloga fuese que Julia y Jesús - los que hijos que María José tiene con Jesulín - pudieran verse con su hermana Andrea antes de que esta se fuera a estudiar al extranjero, no quiso ahondar en el tema de la llamada. "Si lo contase se hubiese montado tres veces más".