Alba Carrillo regresaba este sábado a Sálvame para comentar su última experiencia vacacional en EEUU justo cuando el huracán Irma- el más devastador de los últimos años- tenía lugar a su paso, sus nuevos proyectos profesionales y las novedades del enfrentamiento que mantiene con el padre de su hijo, Fonsi Nieto, desde su vuelta de 'Supervivientes' el pasado mes de julio.
La modelo, que lució para la ocasión un precioso vestido de escote en la espalda y falda con volúmen, relató con detalle su odisea en tierras americanas y su miedo por la seguridad de su hijo. "Tuve mucho miedo, sobre todo porque iba con mi hijo, si no me hubiese reído. Tuvimos que coger un 'driver' durante 16 horas hasta que llegamos a Charlotte, allí nos quedamos a dormir. Después volamos a Boston y allí ya cogimos el vuelo a Madrid. En todo este periplo iba hablando por mensajes con Fonsi y me echaba la bronca diciéndome '¿Cómo se te ocurre?'. Como si yo fuese la mujer del tiempo. Pero ahí le disculpo. Estaba nervioso y su hijo estaba lejos", admitió.
Precisamente esta tensión con el padre de su hijo Lucas es lo que provocó que la colaboradora destapase uno de los verdaderos problemas de su relación Fonsi: su hermana. Alba, que reconoció que no se habla con el DJ desde "bastante antes" de Supervivientes, admitió que en todos estos años su relación como padres con el expiloto de Moto GP ha tenido "picos". "Hay cosas que se me escapan. Ha pasado de estar a mi lado y que me apoyase en cosas que le contaba de Feliciano a... no sé. Creo que tiene influencias externas de Feliciano y otras personas, como su hermana", comenzaba a relatar la modelo. "Yo es que a su hermana no la trago. Nunca nos hemos llevado bien pero a raíz de tener el niño todo fue peor. Nunca se me olvidará el día que llegamos del paritorio, cogió a Lucas y le dio el primer biberón. Parecerá una tontería pero ese gesto me dejó rota varios días".
Sin embargo, la asistencia de Alba Carrillo en el 'Deluxe' tenía como fin anunciar su nueva participación fija en el programa de Jorge Javier. La modelo será la nueva colaboradora del programa y, además, tendrá una sección en la que hablará de deporte. "Voy hacer una sección de lo que más domino en el mundo, el deporte", confesaba irónicamente.