Cada tarde, como si de un ritual se tratara, Cristina Pedroche nos muestra su 'look' en Instagram Stories antes de salir al plató de Zapeando. Y lo hace bailando. El pasado martes, la banda sonora de sus vídeos no podía ser otra que la de 'La Bella y la Bestia', porque estaba más 'princesa' que nunca con este vestido de Charo Ruiz, diseñadora en la que confió para presentar las campanadas por primera vez. La presentadora guardaba un gran parecido -salvando las distancias- con Bella, cuando sorprende a Bestia con un impresionante vestido amarillo en la escena final de la película.
Cristina tiene desde hace años a su particular Bestia en casa, el chef David Muñoz. Se conocieron a finales de 2014, y en octubre de 2015 se dieron el 'sí, quiero' en una sencilla e íntima ceremonia ante notario que tuvo lugar en su casa y sin más invitados que sus padres. La pareja apostó por la comodidad en un día tan especial. Nada de vestidos de princesa ni impecables esmóquines, se dieron el 'sí, quiero' en vaqueros y zapatillas, como pudo verse en las fotografías que publicó en exclusiva la revista ¡HOLA!.
La presentadora y bloguera de HOLA.com, que ha estado de vacaciones en Japón, ha vuelto al trabajo con más fuerza que nunca y con numerosos proyectos "entre manos", según ha dicho. El matrimonio no se plantea -de momento- bajar el ritmo para tener hijos. Sin embargo, no descartan la idea de formar una familia. "No queremos ser padres ahora porque los dos amamos nuestra profesión y queremos seguir haciendo muchas más cosas. Si tengo hijos es para cuidarlos yo, no para que se queden todo el día con mi madre o con mi suegra, y ahora mismo no puedo", dijo Cristina en su última visita a El Hormiguero.