Ya lo dijo en la reveladora entrevista que conceció a ¡HOLA! tras su separación del periodista Pedro J. Ramírez, una nueva vida se abría ante ella, llena de ilusiones, de proyectos y de muchas cosas aún por descubrir. "He vuelto a nacer" y "Soy una mujer nueva" son algunas de las frases que dijo Ágatha Ruiz de la Prada, haciendo referencia precisamente a esta etapa que comenzó tras obtener el divorcio.
Las cosas marchan y junto a sus dos hijos, Tristán, de 30 años, y Cósima, de 27, que viven con ella tras su ruptura, ha empezado a escribir los capítulos de una emocionante etapa, ya que se han incorporado a su empresa de moda -ella, al frente de las relaciones internacionales, y él, como director general-. Después de un intenso verano de aquí para allá, Ágatha, marquesa de Casteldosrius, baronesa de Santa Pau y grande de España, hace balance del momento que está viviendo: "Mejorando... No me falta nada. Me da vergüenza pedir más. Tengo mucho".
VER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
- En ¡HOLA!, Ágatha Ruiz de la Prada, una mujer nueva tras su separación: 'He vuelto a nacer'
Eso sí, a pesar de que han surgido algunos rumores que aseguran que podría haber encontrado de nuevo el amor, Ágatha responde de manera rotunda: "Eso no era verdad". "De momento, me lo estoy pasando tan bien… No tengo prisa. Estoy como si tuviera catorce años", afirma la diseñadora que estos días será una de las encargadas de mostrar sobre la pasarela sus propuestas para la próxima temporada en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.