Marta Ortega asiste por primera vez al desfile de Roberto Torretta, padre de su novio

Tal y como adelantó HOLA.com en primicia, la hija de Amancio Ortega ha formado parte del 'front row' del diseñador, padre de su pareja, que ha mostrado su nueva colección primavera-verano 2018 en la 'Fashion Week Madrid'

Por hola.com

Marta Ortega se ha convertido en la gran protagonista del 'front row' del desfile de Roberto Torretta, padre de su pareja, Carlos Torretta. Tal y como adelantó en primicia HOLA.com, la hija de Amancio Ortega ha asistido por primera vez al desfile que el diseñador argentino ha ofrecido en el marco de la Fashion Week Madrid, lo que supone un paso más en su relación con el hijo del modisto.  

Demostrando una vez más la cercanía con la familia Torretta, Marta- acompañada de Carlos- ha apoyado y descubierto en primera persona la nueva colección primavera-verano 2018 de Roberto, que en su edición de febrero confesaba sentirse "encantado" con su nuera. 

Luciendo un vestido-blazer de estilo masculino combinado con botines negros de tacón y pelo suelto, la heredera del imperio Inditex se ha mostrado muy atenta y cómplice con su novio, que ha lucido pantalones grises, camisa azul claro y una chaqueta de punto negro.  

La semanas de la moda parecen haberse convertido en las favoritas de la pareja para demostrar públicamente que su relación se consolida cada día. Así, el año pasado, durante el desfile de Narciso Rodríguez en Nueva York, posaban juntos por primera vez muy sonrientes y cómplices. Recientemente, era Carlos el que acompañaba a su pareja, convirtiéndose en anfitriones del desfile que Massimo Dutti -marca de Inditex- ofrecía en los salones del Palacio de Linares, sede de la Casa de América en Madrid.

- En ¡HOLA!: Así es la nueva vida de Marta Ortega

Con la discreción que les caracteriza y sin hacer apenas ruido, han ido consolidando su historia. Ella vive en La Coruña y él en Madrid, pero los encuentros se producen siempre que sus agendas lo permiten. En el año y medio que llevan de relación, han demostrado que las distancias no han supuesto un obstáculo para su historia de amor. De hecho, son muchos los que esperan que el 2018 pudiera ser el año de su boda.