La hemos visto atendiendo con la mejor de sus sonrisas y una gran profesionalidad a los participantes que acuden en busca del amor a First Dates, el programa de Cuatro en el que varios desconocidos participan en una cita a ciegas en un restaurante, y está acostumbrada a ver flechazos y decepeciones. Ahora Yulia, una de las camareras del exitoso formato televisivo, ha desvelado un gran secreto.
La miembro del personal del establecimiento se ha pasado al otro lado y ha confesado que quiere encontrar el amor en el programa en el que trabaja. Esta será la primera vez que un miembro del equipo intentará encontrar el amor como un concursante más. De hecho ya ha comunicado su intención al presentador del espacio, Carlos Sobera, que se quedó muy sorprendido tras conocer los deseos de la camarera, y al resto de sus compañeros.
Yulia ya ha hecho su vídeo presentación y en él ha dicho que "quiero conocer a alguien con quien compartir mi vida, que sea mi compañero de viaje y si la cosa es seria estoy preprarada". Sobre los requisitos Yulia valora mucho el sentido del humor en una pareja y un estilo de vida saludable. "Lo principal es que sea divertido, que me haga reír, que lleve una vida saludable, que cuide su imagen, que sea despierto e inquieto intelectualmente y que busque sorprenderme", asegura la camarera.
Yulia Demoss tiene 32 años y además de camarera en el famoso restaurante que capitanea Carlos Sobera es actriz. Es natural de Moscú, pero lleva casi una década en España. En Rusia estudió Publicidad y Relaciones Públicas, carrera que compaginó con trabajos como actriz y modelo. En su presentación se define como deportista, especialmente le gusta el senderismo, y según ella misma ha confesado "cualquier plan que me ofrezcan, me apunto porque la vida solo hay una y yo creo que hay que divertirse".
Preguntada por Sobera sobre su decisión, la guapa rusa dijo que "simplemente tengo ganas de enamorame y conocer a alguien, en el restaurante pasan cosas que me entra un poco de envidia sana". En la grabación Yulia también revela que "me apetece conocer a alguien con quien compartir mi vida, mi compañero de viaje, si llega algo serio, encantada" y también contó que "nunca he tenido una cita a ciegas 100% y me apetece descubrir que es lo que se siente".
Además de en First Dates a Yuli se la ha visto en otro programa de Cuatro, Cuarto Milenio. Fue en el año 2011 cuando en una de las recreaciones que se hacen en el espacio que presenta Iker Jiménez, dio vida a la princesa Kristina de Noruega, que se casó con un español y murió en extrañas circunstancias, según la web de Teleprograma. Además de muy guapa y con un físico envidable tiene don de lenguas pues a parte de su ruso natal habla español, inglés y ucraniano.
Yulia se encuentra plenamente integrada en el equipo del programa donde predomina el buen ambiente y donde los camareros se han convertido en una parte fundamental del éxito del formato televisivo. El programa también ha sido testigo de otra historia de amor entre otra de las camareras, Lidia Torrent, hija de Elsa Anka, y Matías Roure, el barman del peculiar restaurante con el que ya lleva alrededor de un año de relación.