Hace unos días, Leo Messi y Antonela Roccuzzo celebraron una fecha muy especial para ellos. La pareja, que se dio el 'sí, quiero' el pasado 1 de julio en la ciudad de Rosario (Argentina), festejó por todo lo alto el segundo cumpleaños de su hijo pequeño, Mateo, que sopló dos velitas. Quisieron que todo saliera a la perfección y que su niño viviera un día inolvidable, así que organizaron una divertida fiesta temática en el jardín, aprovechando el buen tiempo. Globos de color azul, una mesa llena de riquísimos dulces... ¡y un inesperado protagonista!
Además de Mateo, la celebración también tuvo otra 'estrella' y fue ni más ni menos que Mickey Mouse, por el que parece que el niño siente verdadera adoración. Y es que toda la decoración de la fiesta giró en torno al personaje creado por Disney y adorado por los más pequeños en todos los rincones del mundo. La divertida tarta de cumpleaños, las galletas, las gominolas, un peluche... "Feliz cumple gordito hermoso!!!!! Te amo mi vida!!!!!", escribió el delantero del FC Barcelona en su perfil personal de las redes sociales. "Feliz cumpleaños hermoso míoooo ❤️❤️ Te amamos matu ❤️❤️❤️ #2añitos 🎂", publicó Antonela emocionada.
Tal y como puede verse en las fotos que han compartido en Instagram, los felices papás disfrutaron de lo lindo de este día tan señalado en el que tampoco podía faltar su hijo mayor, Thiago, que el próximo 2 de noviembre cumplirá cinco años. Leo y Antonela, que para la ocasión lució un veraniego vestido de encaje de tirantes de color rosa pastel, se muestran muy sonrientes y orgullosos de la familia que han formado junto a sus dos pequeños. Sus millones de seguidores aprovecharon para mandarles mensajes llenos de cariño, además de darle a 'me gusta' a las fotos. Concretamente, la que publicó Messi ya lleva más de 3,6 millones de likes y ha superado los 23.000 comentarios.