Paz Vega, obligada a pasar por el quirófano

La actriz se ha sometido a una operación de menisco, tal y como ha contado en sus redes sociales

Por hola.com

Paz Vega ha pasado por el quirófano para someterse a una operación de menisco, tal y como ha contado en sus redes sociales. "No puedo estar más agradecida y feliz porque todo ha salido de maravilla", ha escrito junto a una imagen en la que muestra su pierna vendada tras la intervención. La actriz pone solución así a los problemas que arrastra desde hace años. Según reveló en el programa de Bertín Osborne, se lesionó el menisco hace tiempo, durante el rodaje de una secuencia de gran violencia.  

VER GALERÍA

Paz se ha sometido a esta operación días antes de recibir el Premio al Cine Latino del 65 Festival Internacional de Cine de San Sebastián, un galardón que el año pasado recayó en Gael García Bernal. La actriz andaluza, que ha trabajado con directores como Julio Medem, Pedro Almodóvar, Frank Miller, Danis Tanovic o los hermanos Taviani, entre otros, recibirá este premio en una gala que se celebrará el próximo 23 de septiembre en el Teatro Victoria Eugenia. 

Después de 14 años viviendo en Los Ángeles, Paz se ha instalado con su marido, Orson Salazar, y sus tres hijos, Orson, Ava y Lenon, en Madrid, y está feliz. "Tenía ganas de volver a España, porque aunque la familia venía de vez en cuando no es lo mismo, y quería que mis hijos tuvieran una adolescencia aquí, donde la he tenido yo, que ha sido maravillosa", declaró. 

Así están viviendo Paz Vega y su familia el regreso a España

'Han sido dos semanas complicadas, pero ya estoy bien'... ¿qué le ha pasado a Paz Vega?

Este cambio no supone un adiós a su carrera en Hollywood, que sigue siendo "una opción más, un sitio más para trabajar, donde el nivel de exigencia es muy alto, y una experiencia más, pero como trabajar en Italia y Latinoamérica".  

VER GALERÍA

La actriz, a la que hemos visto recientemente en la serie Perdóname, Señor, de Telecinco, ha disfrutado de un maravilloso verano en familia. Primero se escapó a Ibiza con su marido, y después se fueron con los niños a Tenerife. El pasado mes de marzo, Paz y Orson celebraron una fecha muy especial, su aniversario. "Quince años a tu lado... Sintiendo, riendo, luchando, bailando, llorando, amaneciendo a tu lado, jugando a vivir... De tu mano en el camino, mi amante y mi todo... Te amo", publicó la intérprete en redes. Una declaración de amor a la que su marido respondió así: "Y también nos entendemos a besos".