No son buenos tiempos para el futbolista Jesé Rodríguez. Su hijo Nyan, fruto de su relación con Aurah Ruiz, nació de forma prematura el pasado 26 de junio y casi tres meses después aún permanece ingresado en el hospital. En estos duros momentos el deportista ha querido compartir con sus seguidores de las redes sociales una bonita foto de él con el niño y un emotivo mensaje ante esta preocupante situación.
El jugador canario de 24 años, que actualmente juega en el club inglés Stoke City, viaja, siempre que sus compromisos deportivos se lo permiten, al Hospital de Gran Canaria donde el pequeño Nyan permanece desde que se produjo el alumbramiento. Al parecer al haber nacido de forma prematura aún no tiene los pulmones desarrollados y necesita supervisión médica continua.
Ha sido en una de estas visitas en las que Jesé ha querido publicar una foto en la que aparecen él y su hijo -con una sonda en la nariz- junto a un estremecedor mensaje lleno de amor hacia su bebé y hacia su pareja. "Si el mundo piensa que no eres lo suficientemente bueno, es MENTIRA. Eres lo mejor que le ha podido pasar", explica el futbolista que reconoce la lección de vida que le está dando su hijo. "Cada día a tu lado aprendo de ti, tú fuerza, tus ganas, tu actitud de no rendirte, tú ternura, tú seriedad para lo pequeñito que eres, tú forma de sufrir y poco a poco vas saliendo adelante , en fin muchas cosas que me llenan mi corazón dentro de lo malo de la situación, aún así siempre me darás felicidad gracias NYAN". A su pequeño "guerrero" como él lo llama le promete que "voy a correr más, a meter muchos goles y a todo lo que puede hacer un padre solamente por ver a sus hijos en casa sin parar de sonreír. Voy hacer eso y más mi GUERRERO, siempre contigo. Todo va a salir bien, y estaré a tu lado siempre".
Jesé también ha querido tener un emotivo recuerdo para su novia, Aurah Ruiz, de 26 años, con la que lleva saliendo desde el verano de 2016 y que se hizo conocida a raíz de participar en el programa de Telecinco Mujeres y hombres y viceversa. "Gracias a mi bebé @aurah.ruiz por ser tan valiente con todo lo que estás pasando, yo siempre seguiré contigo. Les amo mucho siempre en mi corazón pase lo que pase". Además reconoce que "ser mamá por primera vez es difícil, pero si te prometo que no te fallaré y estaré en todas contigo y con mis hijos. Se merecen todo", concluye el estremecedor texto.
La pareja no se rinde y se muestran esperanzados ya que parece que el problema de Nyan tiene cura. Sus seguidores de las redes sociales les están mandando muchos comentarios de ánimo en esta dura situación que les mantiene en vilo y que esperan que pronto termine para irse con su pequeño a casa. Nyan es el primer hijo en común de la pareja y el tercero del deportista que es padre de otros dos hijos, de cuatro y de casa un año, que tuvo con Melody Santana, con quien no mantiene una buena relación.