Diferentes versiones se están contando sobre los motivos por los que María José Campanario llamó por teléfono a Belén Esteban cuando estaba ingresada en una clínica de salud mental para regular sus problemas de sueño, medicación (por su fibromialgia) y alimentación. Durante su estancia en el centro, la mujer de Jesulín de Ubrique reflexionó sobre la situación en la que se encontraban actualmente y se puso en contacto con la colaboradora de Sálvame por una razón muy concreta.
Según ha podido saber HOLA.com, lo que María José pidió a Belén es que Julia y Jesús - los que hijos que la odontóloga tiene con Jesulín - pudieran verse con su hermana Andrea antes de que esta se fuera a estudiar al extranjero. Recordemos que la primogénita del torero ha puesto rumbo a Birmingham (Reino Unido), donde ha comenzado una nueva etapa de su vida para continuar con su formación. Además, la mujer del diestro le pidió a Belén que no se enterara nadie porque al estar implicadas "personitas" no quería que lo supiera la prensa. Sin embargo, la propia colaboradora de televisión se sentó el pasado sábado en Sálvame Deluxe junto a María Patiño para desvelar la conversación privada que mantuvieron, creando una enorme polémica al respecto. Jesúlín había estado en todo momento al corriente de esa llamada.
Precisamente que narrase con detalle esta llamada y que lo hiciese en un momento tan complicado para María José es lo que hizo que muchos criticasen la actitud de la colaboradora de televisión, aunque la de Paracuellos confesaba tener "la conciencia tranquila". "He venido cuando ella ya tenía el alta y no he puesto ningún tipo de grabación. Creo que fui muy respetuosa al contarlo de la manera que lo conté. No me parece tan grave (...) Nadie me tiene que dar clases de moralidad. Todo el mundo lleva un mes hablando de este tema", aseguró en su programa.
Después de vivir los dos meses más difíciles de su vida, la mujer de Jesulín de Ubrique hablaba por primera vez en ¡HOLA! para aclarar todas las polémicas en las que se ha visto envuelta. En las páginas de nuestra revista, además de desvelar todas las incógnitas y arrojar luz sobre los misterios, habla de sentimientos y cuenta la dureza del que ha sido, sin duda, un verano para olvidar. "Yo recuerdo absolutamente todo", afirmaba tajante a la pregunta de si hay algo que no recuerde haber hecho o alguna llamada que no recuerde haber realizado.
- En ¡HOLA!, la entrevista más esperada de María José Campanario
- En ¡HOLA!, el dramático relato de su vida en los últimos meses: 'Recuerdo absolutamente todo'
- María José Campanario en ¡HOLA!: 'Nunca he estado obsesionada con nadie'
- 'Demandaremos todo lo que sea demandable', asegura la mujer de Jesulín de Ubrique
A este respecto, señalaba: "He tenido en todo momento el teléfono de manera supervisada, al igual que el resto de los pacientes. No he sido diferente en esa clínica al resto de los pacientes que están ahí. Me han dejado el teléfono de manera supervisada, pero hubo un momento en que desconecté más porque necesitaba descansar".