Zayn Malik confiesa que no se habla con Harry Styles... ¡ni siquiera cuando estaban en One Direction!

El cantante ha hecho unas declaraciones que han dado mucho de qué hablar

por hola.com

Los seguidores más incondicionales de One Direction aún recuerdan toda la polémica que surgió en marzo de 2015, cuando Zayn Malik decició poner punto y final a su andadura en la boy band. Su decisión dejó totalmente desconsolados a sus fans, que rápidamente vieron cómo empezaron a surgir algunas tensiones entre sus componentes, demonstrando que no mantenían una relación tan buena como parecía. El cantante empezó a dar forma a su sueño de lanzar su carrera en solitario, algo que no sentó muy bien a algunos de sus excompañeros. Con Louis Tomlinson protagonizó varios choques en las redes sociales, ya que el cantante estalló tras el estreno del primer single en solitario de Malik, pero al parecer después hicieron las paces. 

VER GALERÍA

Ahora ha sido Harry Styles el principal protagonista de las últimas declaraciones del novio de la modelo Gigi Hadid, que ha ha concedido una entrevista a Us Weekly en la que ha hecho una confesión que ha provocado todo tipo de comentarios. "Para ser honesto, nunca hablé con Harry, incluso cuando estaba en la banda", ha asegurado el intérprete de Pillowtalk, de 24 años, dejando sin palabras a todos sus fans. "Así que en realidad no esperaba tener una relación con él con cuando me fuera. Y no la he tenido", ha añadido. 

Sin embargo, Zayn no descarta un reencuentro de la banda en un futuro: "¿Quién sabe ?, lo he dicho antes, nunca digas nunca. Si quisiera volver dentro de 10 o 15 años, ¿por qué no? Si no quisiera estar en la banda entonces, no lo haría. Dependerá de cómo me sienta en ese momento", ha añadido. Ahora, Malik está centrado en dar forma al que será su segundo álbum y seguir disfrutando de los éxitos que está cosechando en solitario. "Íbamos a 500 millas por hora. En la banda llevamos todo al extremo", reflexiona el cantante, que está llevando su carrera a un ritmo que se adapta mejor a sus tiempos: "Ahora no es tan intenso, no es tan extremo. Voy a mi propio ritmo. De esta forma todo es 100 veces más maejable, más fácil. Es mucho menos trabajo".