Gigi y Bella Hadid, el mejor apoyo para su madre en su nuevo proyecto laboral
Yolanda Foster presenta su libro autobiográfico en Nueva York rodeada de su familia
Belive Me, (Créeme) es el título del primer libro de la modelo y diseñadora de interiores norteamericana Yolanda Foster en el que abre su corazón y muestra los claroscuros de su vida, sobre todo en lo referente a su lucha contra la enfermedad de Lyme, dolencia que padece su hijo pequeño. La que aparentemente se mostró como una vida perfecta y lujosa frente a la opinión pública cobra un nuevo sentido tras la publicación de su biografía.
La propia Yolanda se encargaba vía redes sociales, de convocar a sus miles de fans y seguidores para que acudieran a la sede de la librería online Barnes & Noble en Tribeca, el nuevo barrio de moda de la Gran Manzana. Desde las 6:30 de la tarde hasta las 9:00 de la noche, la propia Yolanda se encargaba de firmar los ejemplares de su obra para los fans que acudieron a acompañarla en esta relevante cita.
No obstante, el apoyo más importante para la exmujer de Mohammed Hadid, fue sin duda el que le brindaron sus hijos, Gigi, Bella y Anwar Hadid. Las famosas ‘Instamodels’ aparcaron por unas horas sus compromisos en la Semana de la Moda de Nueva York, para unirse a su madre y su hermano pequeño en esta fecha clave para la familia.
Conscientes de su gran tirón mediático, las hermanas Hadid se prestaron gustosas a posar con su madre frente a los objetivos de los medios y mostraron, en todo momento, grandes dosis de complicidad y cariño con su progenitora.
El libro, que, según los pronósticos de medios internacionales como E Online, promete ser un superventas, saca a la luz momentos personales de la vida de las Hadid hasta ahora desconocidos, como por ejemplo, el duro trance de su segundo divorcio de David Foster (su segundo marido) o el momento en el que Yolanda aceptó el reto de protagonizar el ‘reality show’ The Real Housewives of Beverly. Así lo contaba la propia Yolanda a E News!: “Cuando recibí la oferta para unirme al show, consulté con mi familia incluyendo a mis hijos. A pesar de no estar encantados con la idea de tener cámaras en casa, entendieron mis motivos y me aseguraron que me apoyarían en cualquiera que fuera mi elección”.
Un apoyo que sigue estando presente y que, en su momento, supuso un gran espaldarazo en la carrera mediática de las mujeres del clan, que hoy viven uno de los momentos más álgidos en cuanto a popularidad se refiere.