Malena Costa no puede contener las lágrimas al hablar del momento en el que Mario Suárez conoció a su hijo

La modelo ha reaparecido dos meses después de dar la bienvenida a su segundo bebé, el pequeño Mario

Por HOLA.COM, Lucía Trigo

En muchas ocasiones, Malena Costa ha dejado claro que su felicidad está al lado de su marido, el futbolista Mario Suárez, por eso nunca ha dudado en seguirle allá donde su trabajo le ha llevado. Sin embargo, ¿pasará lo mismo ahora? La modelo dio a luz a su segundo hijo el pasado 13 de julio, pero el papá no pudo estar presente ya que se encontraba en China empezando la pretemporada junto a su nuevo equipo, el Guizhou Hengfeng Zhicheng. Desde entonces, Mario ha podido viajar a España en contadas ocasiones, y ha visto crecer al pequeño Mario y a su hija mayor, Matilda, de un año, gracias a las nuevas tecnologías. Pero la familia podría volver a estar reunida muy pronto.

VER GALERÍA

Así nos lo ha confirmado la propia Malena, que ha reaparecido en la inauguración de una nueva tienda Kiabi en Barcelona, y ha hablado con HOLA.com de cómo está viviendo esta etapa lejos de su chico. "Por ahora bien, hace unos días estuvo aquí y nos fuimos de vacaciones a Marbella. Sabemos que es algo temporal y dentro de unos meses me iré, probablemente cuando empiece su nueva temporada allí, más o menos en marzo. Con niños tan pequeños es un poco complicado, pero ahora lo que pesa y lo que queremos es que la familia esté unida", ha confesado la modelo, que no pudo contener las lágrimas al hablar de lo duro que había sido ese primer mes con su niño en casa hasta que Mario pudo volver de China. 

 

- Malena Costa, espectacular en bañador dos meses después de dar a luz a su segundo hijo

Radiante y luciendo figura, aunque ha reconocido que aún le quedan 9 kilos por perder para llegar al peso que tenía antes de ser madre, Malena volvió a hacer hincapié en su firme convicción de acompañar a su marido allá a donde vaya, incluso aunque sea a la otra punta del mundo: "Nunca lo hubiese imaginado pero todo son experiencias y hay que sacar lo positivo. La suerte que tengo es conocer muchas culturas porque, junto a Mario, he podido vivir en muchos sitios. Ahora, entre comillas, tengo la obligación y también quiero ir a estar con él y otra cosa que aprenderé".

VER GALERÍA

Durante nuestra entrevista, la mallorquina bromeó con sus avances para aprender el idioma: "¡Si yo sé chino de toda la vida! Sé decir una palabra “ni hao” que significa "¡Hola!". El idioma es muy complicado. Cuando vaya intentaré aprender alguna cosa". Además, nos habló de sus planes de aumentar la familia en un futuro: "¡Ojalá! Ahora necesito parar un poco pero no descarto tener más hijos. Aún estoy asimilando que soy madre y ya tengo dos. Es lo mejor que me ha pasado en la vida". Y la luna de miel, ¿para cuándo? "La celebraremos en Noviembre porque Mario tiene vacaciones. Quizá pasemos unos días solos y otros con nuestros niños", respondió.