María José Campanario en ¡HOLA!: 'Nunca he estado obsesionada con nadie'
La mujer de Jesulín de Ubrique aclara todas las polémicas en las que se ha visto envuelta durante estas últimas semanas
Para María José Campanario ha sido un verano para olvidar. Han sido dos meses muy intensos en los que no ha habido un día de descanso en el que su nombre no estuviera en un titular. Se han dicho muchas cosas, se han comentado informaciones de todo tipo... y ella ahora responde y aclara todo lo que se ha dicho de ella en las páginas de la revista ¡HOLA!.
"Tengo la suerte de poder decir que en mi vida nunca he estado obsesionada con nadie. Me preocupan mi marido, mis hijos, mis padres… pero nunca ha existido ninguna obsesión por nadie, tal y como se ha dicho este verano", nos explica la mujer de Jesulín de Ubrique en referencia a una supuesta obsesión que se dijo que tenía por Belén Esteban y unos recortes en cajas de zapatos en los que guardaba todo lo que se publicaba de ella.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
"Es curioso porque yo ahora salgo a la calle y me miran con caras de sorpresa, rostros de preocupación, me preguntan una y otra vez cómo estoy, como si no terminaran de creerse que estoy bien… Me parece chocante cómo me reciben y lo que pasa es que han percibido una realidad muy distinta por la información que se daba. Se ha llevado muy al límite mi estado de salud y se han dicho verdaderas barbaridades", que se muestra dolida con todo lo que se ha hablado de ella en estas últimas semanas.
- En ¡HOLA!: La verdad sobre su salud
- En ¡HOLA!, la entrevista más esperada de María José Campanario
- En ¡HOLA!, el dramático relato de su vida en los últimos meses: 'Recuerdo absolutamente todo'
Una de las cosas que se comentó es que estaba ingresada en la unidad psiquiátrica porque tenías problemas mentales y delirios: "No todo el mundo que entra en un centro de salud mental entra por esa circunstancia, y eso no lo voy a consentir. Me da mucha pena que se trate esto así porque ha sido un cambio de medicación. Soy intolerante a muchísimos medicamentos y había que encontrar a alguien que diese con algo que me sentase bien para poder descansar".