Ir al contenido principalIr al cierre de página
beyonce

La imagen más solidaria de Beyoncé junto a las víctimas del Huracán Harvey

La cantante se desplaza a su ciudad natal para ayudar a los afectados por el fenómeno meteorológico


13 de septiembre de 2017 - 12:15 CEST

Tras su paso por Estados Unidos, el huracán Harvey ha dejado más de 60 muertos en el país norteamericano y registrado las mayores inundaciones producidas en territorio estadounidense a lo largo de su historia. Una de las zonas más afectadas por el fenómeno meteorológico ha sido el Estado de Texas, con el que Beyoncé, nacida y criada en Houston (su capital), ha querido volcarse y aportar su granito de arena realizando labores humanitarias. 

Además de una cuantiosa aportación económica, la cantante quiso desplazarse a la zona afectada para ayudar a sus paisanos. Acompañada por su madre y su hija Blue Ivy, la artista acudió a la iglesia en la que cantaba de pequeña con el objetivo de recaudar fondos y alimentos para los más necesitados. Además, Beyoncé ha decidido volcarse totalmente con su comunidad colaborando también a través de su fundación BEYGOOD que, aunque ahora se centra en el apoyo de las víctimas de Harvey, contribuye de manera habitual con diferentes causas y varias Organizaciones No Gubernamentales. 

View post on Instagram
 

Solo quiero decir que os quiero”, comentó la artista en un discurso ofrecido en la Iglesia de Saint John. “Canté sola por primera vez aquí y quiero daros las gracias por apoyar a mi familia, rezar por mí y ser un increíble ejemplo de lo que es la luz y el amor. Solo quiero decir que estoy en casa. Esta iglesia es mi casa. Tenía 9 o 10 años la primera vez que me senté ahí, donde está sentada mi hija. Todos sois mi familia”, decía emocionada. “Houston es mi hogar y doy gracias a Dios porque estéis seguros y vuestros hijos también lo estén. He sido bendecida, así que ahora puedo bendecir a otras personas y le pido a Dios poder continuar haciéndolo para otra gente”.

View post on Instagram
 

Por otra parte, la cantante de Lemonade quiso acercarse a un comedor social en el que, a través de distintas imágenes compartidas por ella misma en las redes sociales, puede verse cómo sirve a los ciudadanos de Houston distintas raciones de alimentos. A su lado, estuvo en todo momento la pequeña Blue quien, a pesar de haberse criado y estar absolutamente acostumbrada a una vida repleta de todo tipo de lujos, recibió una importante lección por parte de su madre: humildad.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.