No pudo ser. Hace cuatro meses sorprendíamos en nuestras páginas con unas románticas imágenes en exclusiva de la piloto de Fórmula 1 Carmen Jordá y el actor Álex González (El Príncipe) despidiéndose en el aeropuerto de Los Ángeles. Los dos guapos, solteros y triunfadores, se convertían en la pareja de la pasada primavera. Entonces pudimos saber que se conocían desde hacía seis meses por amigos comunes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Unas semanas después les volvíamos a ver, después de compartir una cena para dos en Madrid, y parecía que la relación se consolidaba. Sin embargo, a principios del verano ya se distanciaron y ahora, según ha podido conocer ¡HOLA!, han decidido no seguir adelante.
Aunque siguen manteniendo una buena amistad, cada uno hace ya su vida. Era complicado. Aléx, grabando en Galicia y con proyectos a corto plazo en Los Ángeles; ella, en los circuitos como piloto de desarrollo de la escudería Renault. Ante semejante situación, la pareja se ha dado cuenta de que su vida, a día de hoy, no estaba preparada para una relación a distancia, aunque en unas sinceras declaraciones a ¡HOLA!, la deportista dejaba entrever con cautela que su profesión no era obstáculo para mantener una relación sentimental. Sin embargo, parece que, por el momento, sí lo está siendo.