No pudo ser. Hace cuatro meses sorprendíamos en nuestras páginas con unas románticas imágenes en exclusiva de la piloto de Fórmula 1 Carmen Jordá y el actor Álex González (El Príncipe) despidiéndose en el aeropuerto de Los Ángeles. Los dos guapos, solteros y triunfadores, se convertían en la pareja de la pasada primavera. Entonces pudimos saber que se conocían desde hacía seis meses por amigos comunes.
Unas semanas después les volvíamos a ver, después de compartir una cena para dos en Madrid, y parecía que la relación se consolidaba. Sin embargo, a principios del verano ya se distanciaron y ahora, según ha podido conocer ¡HOLA!, han decidido no seguir adelante.
VER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
Aunque siguen manteniendo una buena amistad, cada uno hace ya su vida. Era complicado. Aléx, grabando en Galicia y con proyectos a corto plazo en Los Ángeles; ella, en los circuitos como piloto de desarrollo de la escudería Renault. Ante semejante situación, la pareja se ha dado cuenta de que su vida, a día de hoy, no estaba preparada para una relación a distancia, aunque en unas sinceras declaraciones a ¡HOLA!, la deportista dejaba entrever con cautela que su profesión no era obstáculo para mantener una relación sentimental. Sin embargo, parece que, por el momento, sí lo está siendo.