El próximo 22 de septiembre, Carlos Falcó y Esther Doña celebrarán una gran fiesta de boda en El Rincón, propiedad del marqués de Griñón, donde se casaron, en secreto, el pasado 22 de julio, noticia que dio ¡HOLA! en exclusiva. Y también sabemos todos los detalles que rodearán este día tan especial, al que asistirán 150 invitados, entre familiares y amigos. Habrá cóctel, cena sentados, fiesta y recena, además de música en directo y muchas sorpresas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En la localidad madrileña de Aldea del Fresno se encuentra este espectacular palacio del siglo XIX al que se accede tras un imponente portón de hierro forjado y rodeado de cinco hectáreas de campo, entre las que se encuentran algunos viñedos y zonas verdes cuidados con mimo como el Jardín de las Mimosas, el Jardín de los Perros o el Jardín de la Grava. Construido en el año 1862, fue durante muchos años el lugar elegido por Alfonso XIII para organizar sus cacerías.
- Carlos Falcó y Esther Doña, centro de todas las miradas tras su boda secreta
Fue el lugar elegido por la pareja para darse el 'sí, quiero' el pasado 22 de julio en una ceremonia que celebraron de manera íntima en un paraje incomparable: los magníficos jardines del Palacio. De hecho, solo cinco personas estuvieron presentes (los novios, los dos testigos y el oficiante), ya que decidieron que querían que ese momento fuera solo para ellos.