El orgullo de Ramón García al presentar a sus dos hijas

Natalia, de 14 años, y Verónica, de 10, posaron por primera vez sobre una alfombra roja en el Festival de Televisión de Vitoria

Por hola.com

Ramón García, el carismático presentador conocido popularmente como Ramontxu, asistió a la gala de clausura del Festival de Televisión de Vitoria y lo hizo en la mejor compañía. Su esposa, Patricia Cerezo, y sus hijas, Natalia y Verónica, le acompañaron a su paso por la alfombra roja del certamen. Ramón García, orgulloso de la familia que ha formado, comentó que es la primera vez que sus hijas se dan cita un evento como este: “Estoy contento de que hayan venido mis hijas para que conozcan cómo funciona este mundo”. Las dos hijas del presentador, vestidas para la ocasión, acudieron con mucha ilusión a este certamen y posaron junto a sus padres con la mejor de sus sonrisas.  

VER GALERÍA

Apenas tienen 14 y 10 años, pero según asegura su propio padre, Natalia y Verónica “han salido a su madre” de guapas, pero han heredado su don de gentes. “Las dos son buenas. No sé si dedicarán a la televisión, que hagan lo que quieran, pero son dos niñas estupendas”. Y comentó: “Estaban deseando venir, les he presentado a gente que ellas ven en la tele y están como locas”.

Toda su familia desde el patio de butacas fue testigo de la improvisadas campanadas para homenajear las noches de Fin de Año con Anne Igartiburu y Ramón García. El público asistente, entre ellos su mujer e hijas, abrieron su bolsa de cotillón y contemplaron como los presentadores se comían las uvas como si de la última noche del año se tratase. 

VER GALERÍA

Además de este homenaje, ambos presentadores fueron premiados en la gala. Anne Igartiburu por su trayectoria televisiva con el reconocimiento Joan Ramón Mainat, y Ramón García por 'En compañía', su programa en Castilla La Mancha Televisión junto a Juncal Rivero, 'En Compañía'. El espacio de la productora de Juan y Medio obtuvo el premio al “Mejor Programa Autonómico” por su gran éxito de audiencia y su formato dedicado a aliviar la soledad de los más mayores de la región. “Después de tantos años que te sigan dando premios es un regalo”, comentó Ramón García.