Los motivos del adiós

¿Qué motivó la ruptura de Lady Gaga y Taylor Kinney?

La artista, que acaba de anunciar que dejará temporalmente la música, da a conocer los motivos de su separación del actor y modelo estadounidense

Por Gtresonline

Lady Gaga sigue siendo la auténtica protagonista del panorama musical internacional en los previos al otoño. La artista, que acaba de presentar su documental en el Festival de Cine de Toronto, ha hecho pública su decisión de parar temporalmente su carrera musical. La polifacética cantante ofrecía una rueda de prensa, dentro del marco de la cita cinematográfica anual, en la que, además de hablar de este íntimo trabajo audiovisual, conseguía dar un golpe de efecto con esta nueva decisión: “Me voy a dar un descanso”.

VER GALERÍA

No obstante, la intérprete de Bad Romance ha querido tranquilizar a sus fans añadiendo que se tomará este tiempo, de duración indeterminada y que comenzará nada más terminar su gira, para seguir creando y dar vida a sus nuevas ideas.

Precisamente, el contenido de su último trabajo audiovisual Gaga: Five Foot Two, que acaba de ver la luz en la capital de Ontario, ha compartido protagonismo con la decisión de Gaga en los titulares de prensa. El documental, en el que se muestra la cara b de su último disco Joanne, ha revelado aspectos de la vida personal de la artista que hasta ahora resultaban desconocidos.

VER GALERÍA

Sin ir más lejos, gracias a la proyección del ‘docu reality’, los seguidores de Lady Gaga han podido conocer los motivos por los que la cantante rompió su relación con Taylor Kinney ya que, durante el rodaje de la cinta, la pareja ya estaba comprometida y habían anunciado su futura boda.

VER GALERÍA

Nada más comenzar el documental, existen varios planos de la protagonista en los que se queja de los constantes enfrentamientos con su novio y la ‘falta de tolerancia’ que recibe de su pareja. En el adelanto que pudieron ver solo unos pocos afortunados, la intérprete reflexiona sobre su mala suerte en el amor coincidiendo con momentos trascendentales de su carrera: “Mi vida amorosa no ha hecho más que colapsar. Vendí 10 millones de discos y perdí a Matt. Vendí 30 millones y perdí a Luke y cuando hice la película perdí a Taylor”.

Una confesión entre lágrimas, la de Gaga, en la que parece que su éxito profesional ha sido inversamente proporcional a la buena marcha de sus romances. Unas palabras que, sin duda, redimensionan su nueva decisión de parar su apretada agenda laboral en pro de su esfera más íntima. Sin duda una nueva rutina en la que, además de dedicarse de lleno al proceso creativo, gozará de más tiempo para vivir plenamente su nueva relación sentimental junto a Christian Carino, el hombre que, según confesaba la arista en su último concierto, le ha devuelto la ilusión.