Samwell Tarly se ha convirtiendo en uno de los personajes más queridos de Juego de Tronos. Sin embargo, John Bradley, actor que da vida al personaje en la ficción, sigue siendo un gran desconocido para el gran público. Por eso, el cómico Josh Gondelman le invitó a participar en una ronda de Wiki What? para descubrir diversos aspectos de su vida como, por ejemplo, la razón por la que quiso dedicarse a la interpretación.
La respuesta a esta pregunta resultó un tanto inesperada, ya que Bradley declaró que su máxima motivación para convertirse en actor era conocer a Geri Halliwell, su Spice Girl favorita, un sueño que, a sus 29 años, aún no ha logrado cumplir. "Mucha gente me pregunta que por qué me metí al mundo de la actuación. Cuando tenía unos ocho años me dije a mí mismo que tenía que hacerme famoso para poder conocer a Geri Halliwell", contó. "Mientras otros niños estaban intercambiando pegatinas de fútbol y otros deportes yo estaba intercambiando fotos de las Spice Girls con mis amigas", añadió.
Quien sí ha conocido a Geri Halliwell (y no porque fuera su sueño precisamente) ha sido Kit Harington (Jon Nieve). El encuentro tuvo lugar hace unos días en el circuito de Monza, durante el GP de Italia. La ex Spice Girl es una gran seguidora de Juego de Tronos y aprovechó la presencia de Harington para pedirle un curioso consejo.
Geri quiso que el actor le enseñara a pronunciar la mítica frase 'You know nothing, Jon Snow' ('No sabes nada, Jon Nieve), perteneciente a Ygritte (Rose Leslie), que se ganó el corazón de Jon Snow no solo en la ficción si no en la vida real. Quizá por este motivo, Harington no acaba de darle el visto bueno al "acento salvaje" de la ex Spice Girl. ¡No te pierdas el vídeo!
Kit Harington y Rose Leslie confirmaron su relación en abril de 2016 en la alfombra roja de los premios Olivier. Ambos británicos y de 30 años, los actores han vuelto a demostrar eso de que la ficción traspasa muchas veces la realidad y se han unido a la larga lista de famosos que se han enamorado compartiendo rodaje. "No puedo hablar en nombre de los dos, pero sí, somos muy, muy felices. Así que eso es todo lo que puedo decir al respecto", reveló Harington en Esquire.